super-chollos.com Nueva Dreame H11, aspiradora sin cables en seco y húmedo por SOLO 237€


R

Rofertón

Invitad@
Si querías hacerte con una de esas aspiradoras inalámbricas baratas que ayudan a dejar el suelo de tu casa reluciente en menos tiempo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acaba de salir al mercado porque tiene funciones de lo más interesantes. Además ahora por tiempo limitado te la llevas más barata que nunca.

Hablamos de la Dreame H11, un aspirador con un innovador sistema de limpieza que también friega, y con una autonomía de hasta 30 minutos que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 237 euros con envío gratis. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional DREAMEH11 justo antes de formalizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Dreame H11 barata​


Esta aspiradora está diseñada para eliminar la suciedad seca y los residuos húmedos en prácticamente cualquier tipo de suelo duro. Desde la suciedad, hasta las huellas de barro, la suciedad seca y los derrames de comida. Cuenta con un innovador diseño de dos depósitos. Durante el funcionamiento se va rociando agua sobre el cepillo al mismo tiempo que un sistema interno de separación elimina inmediatamente la suciedad y el agua del cepillo, y la almacena en otro depósito. Esto garantiza que el cepillo esté siempre limpio.

El Dreame H11 es muy ligero para una manejo más cómodo y dispone de una panel LED donde podrás ver los distintos modos de limpieza y la situación de cada uno de los depósitos. A esto hay que sumarle su gran potencia de succión, su cepillo motorizado, varios accesorios y una gran autonomía. Con una sola carga puede llegar a los 30 minutos de limpieza dependiendo de la potencia utilizada.


¡Tiene un pinta estupenda! Así que ya sabes aprovecha esta gran oferta de lanzamiento y compra el nuevo aspirador – escoba Dreame H11 por 237 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Si la quieres comprar date prisa porque el cupón DREAMEH11 estará disponible por tiempo muy limitado. ¡Corre o te quedarán sin este pedazo de aspirador!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba