super-chollos.com Nueva Nintendo Switch Super Mario en venta anticipada en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
La Nintendo Switch es una consola muy popular y que sigue arrasando a pesar del lanzamiento de otros dispositivos más potentes. Si bien es cierto que la compañía japonesa ya lleva un tiempo lanzando packs de la consola con distintos juegos a precios bastante competitivos, hoy te queremos presentar una nueva edición especial para los amantes del fontanero virtual más famoso. ¡Muy atento porque te encantará!

Coincidiendo con el 35º aniversario de Super Mario Bros, la compañía ha querido concederle todo el reconocimiento que se merece el personaje lanzando la Nintendo Switch Edición Mario, que ya está disponible en Amazon por 329 euros. Como podrás ver, su lanzamiento oficial es el 12 de febrero, pero puedes reservarla ahora mismo y te llegará el día de su salida el mercado. No te preocupes porque Amazon no te la cobra hasta que te la envíen y además te igualan el precio en caso de bajar.



IR AL CHOLLO


Nintendo Switch Super Mario barata​


Es importante destacar que las novedades se limitan a lo estético, sin ningún cambio respecto a sus prestaciones y potencia. Como se aprecia en las imágenes, su diseño es espectacular, con una combinación de colores en honor al icónico atuendo de Mario, de manera que los mandos Joy-Con son rojos con correas azules, mientras que la empuñadura de los Joy-Con son azules. Tanto la base de carga como la pantalla de la consola son de color rojo.

Tambien hay que destacar que esta edición especial Nintendo Switch Super Mario traerá consigo un estuche de transporte rojo y azul acompañado de un protector de pantalla. Por lo demás, poco te podemos decir de la consola híbrida que no sepas, y es que se ha convertido en la preferido de muchos gracias a su versatilidad. Podrás disfrutar de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor. Ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Nintendo Switch Super Mario scaled SuperChollos

Si te has enamorado de esta edición especial y ya estás deseando que llegue el día para disfrutarla, no dejes pasar la oferta de lanzamiento de Amazon. Aprovecha la pre-venta y compra la Nintendo Switch Super Mario por solo 329 euros con envío gratuito el mismo día de su lanzamiento. Además, ese mismo día sale a la venta el nuevo título Super Mario 3D World + Bower’s Fury y que también podrás comprarlo ya mismo en oferta.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba