super-chollos.com ¡NUEVAS OFERTAS! Hasta 50% DTO. en los PC Days de PcComponentes


R

Rofertón

Invitad@
Si estás pensando en comprar cualquier producto tecnológico o de informática en los próximos días, estás de suerte, porque están a punto de comenzar el Black Friday veraniego, o lo que es lo mismo los Pc Days de PcComponentes. Una semana durante la que los consumidores de tecnología e informática podrán encontrar más de mil ofertas con descuentos de hasta un 50% sobre el precio original de los productos.

¡Y empieza ahora mismo! Los Pc Days 2020 celebran ya este año su quinta edición, y para festejarlo PcComponentes ha decidido ampliar este año su duración con dos días más de ofertas y descuentos. Así, se extenderán desde el domingo 5 de julio hasta el viernes 10 de julio. En total, serán cinco días con los mejores descuentos. ¡Estáte muy atento porque son los mejores precios del mercado!



VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 50% DTO. en los PcDays de PC Componentes


Como te hemos avanzado, cada uno de los días hasta el 10 julio tendremos ofertas de diferentes temáticas, y para que no te pierdas nada, te dejamos con un resumen de lo que podrás encontrar cada uno de los días.

  • Lunes 1: Gaming. Empieza el domingo 5 de julio a las 22:00. Encontraréis ordenadores, componentes, ratones, teclados, auriculares, todo con temática gaming.
  • Martes 2: TV + Hogar. Empieza el lunes 6 de julio a las 22:00.Encontraréis televisores, barras de sonido, gadgets para la tv, electrodomésticos…
  • Miércoles 3: Informática. Empieza el martes 7 de julio a las 22:00. Encontraréis portátiles, sobremesa, ratones, teclados, auriculares, altavoces, sillas, redes,…
  • Jueves 4: Mobile. Empieza el miércoles 8 de julio a las 22:00. Encontraréis smartphones, tablets, accesorios para smartphones, accesorios para tablets,…
  • Viernes 5: Súper PcDay. Empieza el jueves 9 de julio a las 22:00. Encontraréis todo tipo de productos, además de 24 grandes ofertas especiales.

Los PcDays de PcComponentes ya se han consolidado como el Black Friday veraniego de la compañía, convirtiéndose en un referente de compra durante las rebajas que comienzan en el mes de julio. Junto a los descuentos y ofertas de los PC Days, también se lanzarán sorteos y concursos a través de las redes sociales de PcComponentes. ¡Estáte muy atento y no te pierdas nada!



VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas de los PcDay de Pc Componentes




VER TODAS LAS OFERTAS




Continuar leyendo...
 
Arriba