super-chollos.com Nuevas tablas de surf inflables + accesorios por SOLO 199€


R

Rofertón

Invitad@
Las tablas hinchables para practicar paddle surf se han puesto muy de moda en los últimos años, y es que tienen la gran ventaja de que además de ser ideales para aprender, también se pueden guardar sin ocupar apenas espacio una vez que dejas de utilizarla. Si en tu caso estabas buscando uno de estos modelos, echa un vistazo porque esta marca acaba de lanzar nuevos diseños que la verdad son de lo más originales.

Estamos hablando de las nuevas Tablas surf inflables WOWSPEED, con diseños mucho más coloridos y que incluyen todo lo necesario para utilizarse y para poder transportarla cómodamente, y que en estos momentos puedes comprar en GShopper por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan económica tendrás que aplicar el código promocional A88535BC6D02 cuando vayas a formalizar el pedido.



IR AL CHOLLO

tablas wowspeed SuperChollos

Tablas surf inflables WOWSPEED baratas​


Si te preguntas cual es la diferencia respecto a los modelos anteriores, comentarte que lo único que cambia es el diseño más colorido de estas tres tablas de surf inflables. Como podrás ver en las imágenes, las tres nuevas tablas tienen colores mucho más llamativos, lo que es posible que sea suficiente para decidirte por una de ellas. Por lo demás son totalmente iguales, con unas medidas de 320 cm de longitud, 84 cm de ancho y un espesor de 15 cm, y siendo capaces de aguantar un peso máximo de 130 kg.

Una vez que la tengas hinchadas estas tablas WOWSPEED podrás comprobar que su zona superior lleva un recubrimiento de goma EVA antideslizante termosellada a prueba de resbalones. Es apta para ser utilizada tanto en agua dulce como en salada, ya que incorpora material de doble capa de PVC laminado con núcleo de malla de poliéster, resistente a la corrosión y a los rayos solares ultravioleta.

tablas wowspeed 2 SuperChollos

Esta tabla Paddle Surf hinchable se acompaña de los siguientes accesorios:

  • Cuerda de remo
  • Cincha de PVC más paño de buceo
  • Bolsa de pádel
  • Hélice de aluminio) x1 (aleación de aluminio nailon PVC/tubo espesor de pared 1,2 MM)
  • Bolsa impermeable para teléfono móvil
  • Aletas: 2 aletas desmontables pequeñas + 1 aleta desmontable grande
  • Inflador bidireccional de un solo tubo
  • Cubo de reparación + accesorios

En definitiva, es una opción de lo más interesante gracias a su durabilidad, su tamaño es ideal para la familia y su facilidad de montaje. ¡Pero lo mejor es que ahora te las puedes llevar más baratas que nunca! Si aprovechas esta oferta de GShopper y aplicas el cupón descuento A88535BC6D02 antes de pagar, podrás comprar el nuevo kit de tablas de surf hinchables WOWSPEED + accesorios por solo 199€ euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 100 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba