super-chollos.com Nuevo Apple Watch SE: El reloj más asequible ya está aquí ¡Solo 279€!


R

Rofertón

Invitad@
El éxito del iPhone SE 2020 parece haber dejado claro a la firma de Cupertino que las versiones ‘baratas' de sus productos funcionan, y volverían a intentarlo con su reloj inteligente, el mejor de su mercado. Nos estamos refiriendo al Apple Watch SE, con novedades muy importantes en su interior pero que ahora puedes comprar a un precio más asequible que los demás modelos de la marca. ¡Echa un vistazo porque lo tienes disponible en varios establecimientos!

Apple Watch SE barato


Este reloj inteligente incorpora el chip S5 que tenía el Apple Watch Series 5, por lo que su fluidez será mucho mayor; y además, tiene una pantalla un 30 por ciento más grande que la del reloj más antiguo. Conserva características importantes de última hornada como el GPS, la detección de caídas, la monitorización de sueño o el altímetro y la brújula, a los que podemos acceder en tiempo real en todo momento.

Apple Watch SE barato 1 SuperChollos

El Apple Watch SE es un modelo que soporta watchOS 7 y además garantiza soporte de futuras actualizaciones, algo que probablemente no ocurra con el Series 3 durante tanto tiempo. Entre las opciones software destacan el soporte de la característica ‘Family Setup' que ha debutado con el Apple Watch Series 6, además de esas nuevas esferas para el reloj o la opción de compartirlas fácilmente con otros usuarios.



IR AL CHOLLO


Este reloj mantiene la corona digital con retroalimentación háptica, tiene bocina y micrófono y también Bluetooth 5.0. Entre las novedades que hereda de su hermano, se encuentra el altímetro siempre activo, que provee de la información de la elevación en tiempo real. Además, tiene una brújula que no posee el Watch 3 y es resistente al agua hasta 50 metros.

¿Dónde comprar el Apple Watch SE al mejor precio?


Sin duda, un reloj que tiene toda la pinta de convertirse en un éxito de ventas, ya que a pesar de tener algunas limitaciones respecto a otros modelos, su precio es realmente atractivo. Si era justo lo que necesitabas, aprovecha porque ahora puedes elegir donde comprarlo, aunque la mejor oferta del momento la encontramos en El Corte Inglés donde tanto la versión de 40 mm como la de 44 mm están más baratas que en otro sitios. ¡No te lo pienses más!


Continuar leyendo...
 
Arriba