super-chollos.com NUEVO JUEGO❗️ Juega y gana cupones descuento para AliExpress ❗️


R

Rofertón

Invitad@
Si ya echabas de menos algún juego nuevo de AliExpress con el cuál conseguir monedas para ahorrar algo de dinero extra en tus comprar, no te pierdas esto que tienes en pantalla porque es muy interesante. Nos estamos refiriendo a ‘Pulsa y Gana’, un juego al que deberás acceder directamente a través de la aplicación de AliExpress y en el que podrás adquirir cupones de descuento aleatorios para toda la plataforma.

Si te parece entretenido te aconsejamos que sigas leyendo porque en SuperChollos queremos hacértelo todo más sencillo y te explicaremos todo de manera detallada para que puedas jugar y ganar de la manera más rápida y sencilla posible. Por cierto, si o encontráis el juego, se encuentra en el apartado del perfil, abajo del todo en Juegos, ahí pinchamos en “Pulsa y Gana” y ya estaría!



IR AL CHOLLO

pulsa y gana SuperChollos

Pulsa y Gana AliExpress​


Como te hemos dicho, o primero y más importante que debes de saber es que solo podrás participar a través de la aplicación gratuita de AliExpress, disponible tanto para dispositivos iOS como Android y que te puedes descargar fácilmente si aún no la tienes desde AQUÍ. Solo tendrás que hacerle una foto al código QR que aparece en la imagen.

WhatsApp Image 2021 08 27 at 14.27.59 SuperChollos

Una vez la tengas en tu dispositivo deberás entrar a tu cuenta personal o crearte una nueva, lo que no te llevarás más dos minutos. Es muy aconsejable estar logueado para que te aparezcan todos los juegos y puedas participar. ¡Además de poder comprar todo a los mejores precios!

  • Entra a la aplicación AliExpress en tu móvil
  • Regístrate o entra en tu cuenta personal
  • Escanea el código QR que aparece AQUÍ con la cámara de tu móvil o busca el juego ‘Pulsa y Gana‘ en la aplicación. Aparece en la pestaña de ‘Mi Cuenta’ abajo del todo en la sección juegos.
  • Empieza a jugar y ves desbloqueando niveles.
WhatsApp Image 2021 08 27 at 14.27.59 1 SuperChollos

El juego consiste en pulsar sobre formas que van cayendo y romperlas, para así conseguir puntos y después canjearlos por cupones. Por ejemplo, en el nivel 1 ya podrás optar a un cupón de 1,33€ de descuento en pedidos +5,31€. Así que ya sabes, además de divertirte conseguirás un ahorro extra con ‘Pulsa y Gana’. ¡No te lo pierdas!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba