super-chollos.com ¡NUEVO LANZAMIENTO! Xiaomi Mi 10 5G de 8+128GB y grabación 8K


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas el Xiaomi Mi 10 barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi 10 en oferta

Actualización 21/04/2020
✅ Nuevo mejor precio: 641,30€ ✅
✂️ Cupón descuento: SIN CUPÓN ✂️
Tienda: Geekbuying
IR AL CHOLLO

¡Xiaomi no para en sus ansías de dominar el sector de la telefonía! El día 27 de marzo de 2020 será recordado por la increíble presentación del nuevo buque insignia de la marca asiática: el Xiaomi Mi 10. Aunque en SuperChollos ya te habíamos hablado del Xiaomi Mi 10 Pro, hoy te queremos hablar del terminal que acaparará todas las miradas en los siguientes meses.

¡Y ahora lo podrás conseguir al mejor precio del mercado! Y es que, con motivo de su lanzamiento en Europa, podrás comprar en Gearbest ahora mismo el Xiaomi Mi 10 por el inmejorable precio de 676,80 euros con envío gratuito. Eso sí, es una OFERTA FLASH que terminará muy pronto, así que ya te puedes dar prisa. ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo!


Xiaomi Mi 10 barato


¡Es espectacular! Este terminal cuenta con un diseño súper elegante, con una superficies frontal y trasera con curvatura 3D, bordes redondeados y biseles laterales finos para favorecer un agarre más cómodo. Destaca su pantalla AMOELD de 6,67″ con resolución FHD+ (2.340 x 1.080), tecnología HDR10+, relación de aspecto 19,5:9, refresco de 90Hz, brillo de 800 nits y máximo de 1.120 nits

Bajo el bonito chasis, el Xiaomi Mi 10 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 5G con una velocidad de procesado máxima de 2,84GHz, GPU Adreno 650, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. ¡Rendimiento sobresaliente para ejecutar cualquier juego o aplicación! Todo funciona con el SoC Android 10 bajo capa de personalización MIUI 11.




Viene equipado con LiquidCool 2.0, un sistema de refrigeración que combina una gran cámara de vapor con múltiples capas de grafeno y grafito, que disipan el calor generado tras horas de uso para garantizar un máximo rendimiento. Además admite 5G MultiLink para la conexión simultánea a tres redes, y Wi-Fi 6: el estándar de Wi-Fi más avanzado actualmente disponible.

Respecto al apartado fotográfico, trae un sistema cuádruple de cámaras con un sensor principal de 108 MPx f/1.6 + 2 MPx bokeh f/2.4 + 13 MPx gran angular f/2.4 + 2 MPx macro f/2.4. ¡Las mejores fotos que podrás hacer con un móvil en estos momentos! Su cámara frontal es de 20 MPx con grabación a 120fps. La batería es de 4.780 mAh con carga rápida e inalámbrica.



Donde comprar móviles Xiaomi baratos


La verdad es que nos faltan adjetivos para describir este pedazo de móvil que seguro que se convierte en uno de los dispositivos del año. ¡Y ahora te lo puedes llevar más barato que nunca! Si aprovecha la oferta de lanzamiento de Gearbest podrás comprar el Xiaomi Mi 10 de 8GB de RAM y 128GB de ROM por 676,80 euros con envío gratuito. ¡No durará mucho la oferta!


La entrada ¡NUEVO LANZAMIENTO! Xiaomi Mi 10 5G de 8+128GB y grabación 8K aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba