canaldechollos.com Nuevo mejor precio online: tablet Xiaomi Mi Pad 3 por tan sólo 233€


R

rss

Invitad@
No te quede sin aprovechar esta nueva oportunidad que tienes para conseguir tu tablet Xiaomi Mi Pad 3 por tan solo 233€. Este es su precio mínimo histórico al que la puedes conseguir. Te contamos todo lo que debes saber sobre sus características y cómo hacerlo para llevártela a este gran precio.

Características de la tablet Xiaomi Mi Pad 3


Esta tablet se ha diseñado con una pantalla 7.9″ 2K Retina. Su procesador es un MediaTek MT8176 y se ha dotado de 4GB RAM. Además, tiene 64GB de almacenamiento para que puedas guardar en ella todo cuanto quieras. Su cámara es de 13.0Mpx y tiene una batería de 6600mah. Tienes la función de carga rápida, por lo que en muy poco tiempo vas a tener tu tablet al 100% para tu uso.

Otras funciones que tiene esta tablet son Giroscopio, OTG, Wifi AC, Bluetooth 4.1., entre muchas otras más. Además, su diseño es estupendo y elegante. Una tablet que no puedes dejar de tener si eres un fan de las nuevas tecnologías a buenos precios.

Precio de la tablet Xiaomi Mi Pad 3


Hoy, puedes conseguir esta tablet a su precio mínimo histórico en esta oferta de GearBest que tienes disponible. De hecho, es un gran precio, pues te la puedes llevar por solo 233€. Ten en cuenta que, sin ofertas ni nada, esta tablet cuesta más de 270€. Además, ten en cuenta que se envía desde España y que incluye dos años de garantía.

Pero, si la quieres, debes darte prisa, pues solo hay 10 unidades disponibles a este gran precio. Sé el más rápido y ve a por ella, antes que los demás se te adelanten.

Haz clic aquí mismo y llévate la tuya ahora mismo.

La entrada Nuevo mejor precio online: tablet Xiaomi Mi Pad 3 por tan sólo 233€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba