super-chollos.com NUEVO Nokia 2.4 de 6,5″, 3/64GB y doble cámara por SOLO 118€


R

Rofertón

Invitad@
Nokia ha renovado su gama de entrada de móviles con dos nuevos modelos, el Nokia 3.4 del que ya te hemos hablado, y el Nokia 2.4. Este último tiene un diseño atractivo, colorido y con características contenidas, con Android One y con la promesa de actualizaciones. Dispone de doble cámara trasera y de pantalla de 6,5 pulgadas con ‘notch’ en forma de gota de agua.

Pero antes de pasar ha describirte todo lo que nos puede ofrecer el Nokia 2.4 tienes que saber que en estos momentos puedes comprarlo en Amazon por solo 118,99 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 18% respecto a su precio habitual, y lo podrás elegir en dos colores diferentes. Sigue leyendo y te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Nokia 2.4 barato​


Lo primero que llama la atención de este terminal es su aspecto atractivo, curvas agradables y con distintos colores a elegir. Dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD+, y tiene un pequeño notch en su parte superior donde encontramos la cámara frontal de 5MPx con desbloqueo facial. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P22 al que acompañan 3GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento.

A nivel fotográfico el Nokia 2.4 cuenta con un doble cámara en la parte trasera, con un sensor principal de 8 MPx + sensor de profundidad de 2MPx. Su principal baza es venir con Android 10 bajo el programa Android One y la promesa de actualización a Android 11. Como extras, tiene jack de auriculares y radio FM, amén de un lector de huellas en la parte trasera. Todo esto con una batería de 4.500 mAh de capacidad que ofrecerá una autonomía de más de un día.


La potencia del Nokia 2.4 es contenida para que así no sobresalga el coste general del teléfono. Así que, si buscabas un dispositivo económico que te permitiera hacer cualquier tarea del día a día, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Gracias al descuento del 18% de Amazon podrás comprar el Nokia 2.4 por solo 118,99 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba