super-chollos.com Nuevo OnePlus Nord 2T 5G de 8/128GB por SOLO 367€


R

Rofertón

Invitad@
Si tenías intención de cambiar tu teléfono móvil te aconsejamos que el eches un vistazo a la promoción exclusiva que hemos encontrado en AliExpress porque es una oportunidad única. Solo hasta el 12 de mayo se están celebrando los Días de la marca OnePlus donde encontrarás muchos de sus terminales a precios mínimos históricos. ¡Mira este modelo porque tiene una relación calidad – precio increíble!

Nos estamos refiriendo al OnePlus Nord 2T 5G, que en estos momentos está a la venta por solo 367 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplica el cupón del vendedor de 2€ + el código promocional OPLSBD30 justo antes de formalizar el pedido. ¡Un ahorro que merece la pena! Te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


OnePlus Nord 2T 5G barato​


Este bonito móvil llega con una pantalla AMOLED de 6,43″ con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, por lo que dará una buena experiencia a la hora de jugar o ver contenidos en streaming. En su interior encontramos el procesador Dimensity 1300 de MediaTek con compatibilidad de redes 5G y acompañado de 8Gb de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y Oxygen OS 12 como su interfaz, por lo que los usuarios tienen muchas opciones de personalización disponibles.

El OnePlus Nord 2T llega con una cámara triple trasera, cuyo sensor principal Sony es de 50 MPx y está apoyado por un sensor gran Angular de 8 MPx f/2.2 + macro de 2 Mpx f/2.4 para hacer unas fotos espectaculares. En la parte delantera tenemos una cámara de 32MPx. Además, hay que destacar su batería de 4.500 mAh de capacidad, que le da una gran autonomía. El teléfono cuenta con una carga rápida de 80W, que permite que una carga de 15 minutos le de batería suficiente para todo el día.


En definitiva, un terminal de gama media con prestaciones muy equilibradas para darte un rendimiento muy bueno ante cualquier tarea que le exijas. Si crees que es lo que necesitas ya sabes, aprovecha esta oferta de AliExpress porque gracias al cupón descuento OPLSBD30 podrás comprar el OnePlus Nord 2T 5G por solo 367 euros con envío gratis y desde España. ¡Te llegará en muy pocos días!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba