super-chollos.com Nuevo OnePlus Nord 5G, un móvil asombroso por 369€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
¡OnePlus vuelve a sus orígenes! La marca asiática ha vuelto a hacer lo que mejor sabe, fabricar terminales de excelente relación calidad-precio que rivalizan con los buques insignia de la gama alta, aunque por un precio menor. Así llega el nuevo OnePlus Nord 5G, un dispositivo de gama media con características Premium, tales como 5G, cámara cuádruple y una pantalla de gran tamaño.

¿Que cuanto cuesta? Pues ahora gracias a la oferta exclusiva de Amazon donde recibirás 30 euros de descuento adicional al tramitar el pedido puedes llevarte el OnePlus Nord 5G por solo 369 euros con envío gratuito. Como puedes ver, su fecha de venta al mercado es el 4 de agosto, pero puedes reservarlo ya mismo y te llegará el mismo día de lanzamiento. ¡Mira todas sus prestaciones!



IR AL CHOLLO


OnePlus Nord 5G barato


En lo que se refiere a su diseño, se diferencia de sus hermanos mayores por la doble cámara que lleva situada en el frontal, que aún así resulta más pequeña que un notch. Dispone de una pantalla AMOLED de 6,44″ con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles (408ppp) y recubierta por un cristal Gorilla Glass 5. También se suma a la fiebre de los 90Hz y exhibe una tasa de muestreo táctil 180Hz para mayor fluidez.




IR AL CHOLLO


En el interior del OnePlus Nord 5G encontramos un Snapdragon 765G que dota de conectividad 5G al terminal, así como también de un rendimiento de lujo. Existen diferentes versiones, con memorias RAM de 6GB, 8GB o 12GB y almacenamiento interno que van desde los 64GB hasta los 256GB. ¡Cualquier modelo te dará un rendimiento excepcional! En términos de sistema operativo, tenemos a Android 10 junto a la popular interfaz de la compañía, OxygenOS.

En lo que se refiere al sistema fotográfico usa el mismo sensor principal que el OnePlus 8, es decir, un Sony IMX586 de 48MPx con estabilización óptica de imagen y capacidad de hacer capturas con resolución de 12MPx. Se acompaña de una lente gran angular de 8MPx con campo de visión de 119 grados, una cámara macro 2MPx y un sensor de profundidad de 5MPx. Por su parte, las cámaras selfies se componen de un sensor Sony IMX616 de 32MPx y un lente gran angular de 8MP x.



IR AL CHOLLO


La batería que alimenta al dispositivo también es muy importante destacarla, ya que se trata de una unidad de 4.115mAh con carga rápida Warp 30T de 30 vatios, la cual promete recuperar el 70% de la capacidad en tan solo media hora. En el departamento de conectividad encontraremos todo aquello que se puede esperar de un terminal de gama alta en 2020, incluyendo NFC y 5G.

Dónde comprar OnePlus Nord 5G barato


Acabado prácticamente idéntico al de un OnePlus 8, procesador potente de Qualcomm, conectividad 5G, pantalla AMOLED de 90Hz, un tamaño compacto… ¡No podría tener mejor pinta! Si te has quedado convencido aprovecha ahora la estupenda oferta de Amazon y compra el OnePlus Nord 5G por 369 euros con envío gratis el día de su lanzamiento. ¡Se te descontarán 30€ al tramitar el pedido!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba