super-chollos.com Nuevo patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Lite por solo 260€


R

Rofertón

Invitad@
Este año parece que Xiaomi quiere liarla en grande con sus dispositivos de consumo, y no solo con sus móviles. A su gran repertorio de patinetes eléctricos que tanto éxito han tenido entre los usuarios que se desplazan por su ciudad de esta manera, acaba de sumar otro nuevo modelo con prestaciones muy buenas y una relación calidad precio excelente.


30€ DTO.

Cupón eBay Xiaomi Mi Electric Scooter Lite


❌ PVP: 329€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️260€ ⭐️
Tienda: Ebay


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
PQ32020


Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi Electric Scooter Lite, un patinete eléctrico de 250W capaz de alcanzar los 20km/h, con una autonomía de 20km y pantalla LED que puedes comprar en eBay por solo 260,99 euros con envío gratuito. Lo único que tendrás que hacer para llevártelo a este precio es introducir el código promocional anterior justo antes de formalizar el pedido. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Electric Scooter Lite barato


Este patinete adopta un diseño muy compacto y liviano, logrando un plegado completo en tan solo 3 segundos. Está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio (algo que comparte con el modelo Xiaomi Pro 365), pesa solo 12,5 Kg y es capaz de soportar hasta 100 kg. Llega con neumáticos ultra resistentes de 8,5″, doble freno, antibloqueo E-ABS y freno trasero con sistema de recuperación de energía cinética lo que permitirá cargar la batería para que tenga mayor autonomía.



El Xiaomi Mi Electric Scooter Lite integra un motor de 250W, siendo capaz de alcanzar los 25km/h y subir pendientes de 10º de inclinación. Una de sus novedades es que dispone de un sistema de autodiagnóstico de fallos. Te advertirá si detecta problemas durante su uso: sobrecalentamiento de la batería, un freno que no funciona…



IR AL CHOLLO




¡Podrás ver en su pantalla cualquier problema del patinete! También visualizarás la distancia, estado de batería, velocidad… Aparte, también puedes conectarlo con la app Mi Home de Xiaomi. Cuenta con una amplia capacidad de batería de 5100 mAh que te permitirá disfrutar de un viaje larguísimo de hasta 20 km.

¿Donde comprar patinetes Xiaomi baratos?


La verdad es que a nosotros nos ha sorprendido mucho todo lo que ofrece este patinete para el precio que tiene. ¡Y ahora te lo puedes llevar con una buena rebaja! Si aplicas el cupón descuento justo antes de formalizar el pedido en eBay y podrás comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Lite por 260,99 euros con gastos de envío incluidos.

Continuar leyendo...
 
Arriba