super-chollos.com NUEVO Pocophone F2 PRO: precio, lanzamiento y novedades


R

Rofertón

Invitad@
Pocophone F2 PRO barato


La submarca de Xiaomi POCO, sorprendió al mundo de la telefonía móvil cuando en el año 2018 presentó el Pocophone F1, con unas especificaciones técnicas muy potentes en comparación con su precio ridículamente bajo. Ahora, y después del gran éxito que aquel terminal alcanzó, por fin podemos decir que tenemos aquí su segunda parte, el Pocophone F2 PRO.

Este recién llegado que ha sido presentado el 12 de mayo de 2020 ya se puede reservar en muchas plataformas online, y en SuperChollos te hemos preparado las opciones que tienes disponibles. Echa un vistazo porque te dejamos algunos de los sitios donde podrás comprar ya mismo este nuevo dispositivo..

Características del Pocophone F2 PRO


Aunque aún no sabemos todos los detalles específicos de este dispositivo, si que podemos avanzar es que uno de sus novedades más importantes es su sistema de refrigeración LiquidCool Technology 2.0, que hará que el terminal esté siempre a la temperatura adecuada aunque estés ejecutando juegos y aplicaciones que necesiten de alto rendimiento.

Respecto al diseño, hemos podido saber que será prácticamente igual que el Redmi K30 Pro y en su interior contará con el procesador Snapdragon 865, uno de los más potentes de todo el mercado. Dispondrá de un cuádruple módulo fotográfico trasero, 4.700 mAh de batería y almacenamiento de hasta 256 GB. También contaría con una pantalla sin notch gracias a su cámara frontal retráctil.

¿Dónde comprar el Pocophone F2 PRO al mejor precio?


Como te hemos avanzado, toda esta información es la que se ha podido filtrar hasta que sea presentado oficialmente. No te preocupes porque en SuperChollos iremos actualizando este post para que sepas de primera mano todas las especificaciones de este móvil que tiene toda la pinta de volver a convertirse en uno de los más populares.

En estos momentos tienes varias opciones para poder reservarlo al mejor precio:


Continuar leyendo...
 
Arriba