super-chollos.com Nuevo Realme 8 5G, con enorme batería y triple cámara por SOLO 179


R

Rofertón

Invitad@
Con la llegada del Realme 7 5G la compañía asiática quiso poner las cartas sobre la mesa en el competido mercado del segmento de los móviles de gama medio con conectividad 5G. Después de su buena acogida, han querido lanzar otro nuevo dispositivo bajo el nombre de Realme 8 5G, una propuesta a un precio más bajo a cambio de recortas algunas especificaciones. ¡Echa un ojo porque te puede interesar!

Pero antes de pasar a describirte con más detalle todo lo que nos puedes aportar este smartphone, te queremos comentar que ya lo tienes disponible en la página oficial a un precio de derribo. Puedes comprar el Realme 8 5G en su versión de 4/64GB por solo 179 euros, o la versión de 6/128GB por 229€. La realidad que se trata de una opción de lo más interesante debido a su gran relación calidad – precio.



IR AL CHOLLO


Realme 8 5G barato​


Como podrás apreciar en las imágenes, este móvil cuenta con un diseño de lo más atrevido, con una parte trasera muy sobria donde solo tenemos el logo en plateado. Dispone de una pantalla AMOLED DE 6,5″ con resolución Full HD+ con 2.400 x 1.080 píxeles y una densidad de 405 píxeles por pulgada. Hay que destacar sin duda su tasa de refresco sque e ajusta de forma automática, por lo que a veces funciona a 90Hz y otras a 60Hz.

Realme 8 5G barato SuperChollos

En el interior del Realme 8 5G nos encontramos con el procesador MediaTek Dimensity 700 con compatibilidad con redes 5G y que se puede acompañar de 4/6GB de RAM y una memoria interna de 64/128GB. Te permitirá jugar a cualquier videojuegos a la perfección. Viene con el SoC Android 11con capa de personalización Realme UI. No olvidarnos de su WiFi de doble banda, GPS, NFC, lector de huellas y Bandeja triple para dos SIMs y SD simultáneas



IR AL CHOLLO


A nivel de autonomía el Realme 8 5G es un móvil brillante. Cuenta con una batería de 5.000mAh que puede llegar a los dos días de autonomía y con carga rápida de 18W. ¡En hora y medio lo tendrás cargado por completo! Respecto al apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 48Mpx y dos cámaras secundarias, un sensor macro de 2MPx y un sensor de profundidad de 2MPx. En la cámara frontaL hay un sensor de 16MPx.

¿Dónde comprar Realme 8 5G al mejor precio?​


En definitiva, un terminal de gama media a precio sin competencia. ¡No encontrarás más por menos! Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de lanzamiento de la web oficial y compra el Realme 8 5G de 64GB por 179 euros o el de 128GB por 229 euros. ¡No dudes más en pedirlo porque seguro que dura muy poco cone sta rebaja tan estupenda!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba