super-chollos.com Nuevo Realme Narzo 50 5G, un móvil gamer de gran batería por solo 219€


R

Rofertón

Invitad@
Realme es una de las firmas que más ha crecido en ventas el último año en lo que respecta a telefonía. Como otras compañías chinas, su punto fuerte es ofrecer prestaciones suficientes a precio moderado, una clave para la competidísima gama media. Si tu buscabas un terminal equilibrado, compatible con redes 5G y que te permitiera jugar, no puedes perderte este modelo que está a punto de lanzarse.

Hablamos del Realme Narzo 50 5G, un móvil de 6,6″, procesador Dimensity 810 5G, 6/128GB, cámara dual y gran batería, que puedes comprar ya mismo en Amazon por 219,99 euros.



IR AL CHOLLO


Realme Narzo 50 5G barato​


Estamos ante un dispositivo ligero y delgado, lo que hacer que se pueda sostener de forma muy cómoda incluso durante las largas sesiones de juego. Llega con una pantalla de 6,6” con resolución FHD+, tasa de refresco de 90 Hz, tasa de muestreo máxima de 180 Hz y un brillo máximo que alcanza los 600 nits. Esto hará que puedas ver todo tu contenido preferido en alta calidad, y puedas disfrutar de juegos sin el temido lag.

Realme Narzo 50 5G 1 SuperChollos

En el interior del Realme Narzo 50 5G encontramos el procesador MediaTek Dimensity 810 5G fabricado en procesos de 6 nm y con ocho núcleos, operando a una frecuencia de hasta 2,4 GHz. Esto se acompaña de 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y el SoC Android 12 con capa de personalización Realme UI 3.0. Cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida Dart Charge de 33W.



IR AL CHOLLO


En cuanto al módulo de cámaras, en su parte trasera está equipado con una cámara UltraHD de 48MPx y una lente de retrato en blanco y negro; mientras que la cámara selfie es de 8MP e incluye funciones de IA y varios modos como «belleza y retrato». Otros aspectos a destacar son WiFi 6, lector de huellas, Minijack, bluetooth 5.3 y Altavoces estéreo.

Dónde comprar móviles Realme baratos​


Una vez vistas sus prestaciones principales podemos decir que nos encontramos ante un terminal muy interesante, sobretodo teniendo en cuenta el precio que tiene. Por menos de 300€ podrás conseguir un dispositivo 5G que te permitirá ejecutar prácticamente cualquier tarea o juego. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el precio de Amazon y compra el Realme Narzo 50 5G por 219,99 euros con envío gratis. ¡Que oportunidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba