super-chollos.com NUEVO Samsung Galaxy M31 de 6/64GB por 259€


R

Rofertón

Invitad@
La renovación del catálogo de smartphones de Samsung sigue siendo frenética, y ahora el Samsung Galaxy M31, un dispositivo de gama media con prestaciones muy interesantes y un precio que merece bastante la pena. Sigue leyendo porque es posible que gracias a la OFERTA de Amazon termines el día diciendo que tienes un nuevo móvil en tu poder.

Tienes la oportunidad de comprar el nuevo Samsung Galaxy M31 por 259 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de su precio mínimo histórico por lo que puede ser una buena idea no tardar mucho en pedirlo. Si quieres saber todas las características de este dispositivo, sigue leyendo porque no nos dejamos ningún detalle.



IR AL CHOLLO


Samsung Galaxy M31 barato


El sucesor del Galaxy M30 apuesta por una pantalla AMOLED de 6,4″ con resolución FullHD+, protección Corning Gorilla Glass 3 y un notch en forma de gota donde va alojada la cámara frontal de 32MPx. Antes de pasar a describir lo que encontramos en su interior, hay que destacar por encima de todo su batería de 6.000 mAh, o que promete una gran autonomía, de hasta 21 horas de navegación WiFi, 26 horas de reproducción de vídeo o incluso hasta 48 horas de conversación. ¡Suena genial!



Bajo el chasis del Samsung Galaxy M31 tenemos el procesador Samsung Exynos 9611 de ocho núcleos (4 x 2.3 GHz @ Cortex-A73 y 4 x 1.7 GHz @ Cortex-A53), que en este caso está acompañado por 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Esto, bajo el SoC Android 10 con la capa One UI 2.0 de Samsung hace que nos ofrezca un rendimiento estupendo ante la mayoría de tareas.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sensor principal de 64 Mpx, que llega acompañado de un macro de 5 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. Te permitirá capturar todo tipo de situaciones de manera sencilla. Su especificaciones más importantes se completan con un lector de huellas trasero, sistema de reconocimiento facial y sonido surround Dolby Atmos.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy M31al mejor precio?


La verdad es que este terminal nos ha dejado bastante buen sabor de boca, ya que es muy equilibrado es prestaciones y destaca sobre todo por su sistema cuádruple de cámaras y su enorme batería. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el Samsung Galaxy M31 por solo 259 euros con envío gratuito. ¡Date prisa o te quedarás sin él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba