super-chollos.com NUEVO Samsung Galaxy M52, un gama media muy completo por SOLO 369€


R

Rofertón

Invitad@
Si te estás pensando en cambiar de móvil y buscas un nuevo equipo moderno y con buenas características para que te dure años, pero a un precio justo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este nuevo terminal de Samsung porque tienes una relación calidad – precio excelente. Este dispositivo fue presentado por la compañía junto al Samsung Galaxy M22 otro móvil fiable y económico.

Pero en este caso te queremos hablar del Samsung Galaxy M52, smartphone sencillo que no deja de lado características actualmente buscadas como los 120 Hz o una batería enorme. Aunque su salida al mercado es el 2 de noviembre, gracias a Amazon puede pedirlo ya mismo por solo 369 euros. ¡Ahorrar 80€! Te llegará a casa el mismo día del lanzamiento y no te lo cobran hasta entonces. ¡Y si baja de precio de lo igualan!



IR AL CHOLLO


Samsung Galaxy M52 barato​


Llega con una enorme pantalla Super AMOLED Plus de 6,7″ con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), formato 20:9 y tasa de refresco de 120 Hz para que puedas disfrutar de todo el contenido al máximo nivel. Como se aprecia en las imágenes, incluye un agujero superior para la pantalla donde se aloja la cámara frontal de 32MPx. Uno de sus puntos fuertes es su batería, con una capacidad de 5.000mAh que permitirá llegar al día y medio de uso moderado. ¡No está nada mal!

Samsung Galaxy M52 barato scaled SuperChollos

Debajo del bonito chasis del Samsung Galaxy M52 encontramos el procesador el Snapdragon 778G, que se acompaña de 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas microSD de hasta 1 TB) y el SoC Android 11 con One UI 3.1. Todo esto hará que te de un rendimiento solvente ante cualquier situación. Por supuesto, con conectividad 5G y WiFi 6, una conectividad que no acostumbra a verse en la gama media.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, tenemos un modulo traserA rectangular donde se incluye un sistema triple que se compone de un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles y sensor de 5 megapíxeles con objetivo macro. Por último destacar la carga rápida de 25W, lector de huellas en la pantalla, y bluetooth 5.2.

Dónde comprar móviles Samsung baratos​


En definitiva, nos encontramos con un terminal muy equilibrado con características muy interesantes como su gran pantalla, su batería interminable y la conectividad 5G. Así que si estabas buscando un móvil bueno, bonito y barato, no dejes pasar esta oferta de lanzamiento. Puedes comprar ya en Amazon el Samsung Galaxy M52 por solo 369 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba