mepicaelchollo.com Nuevo sorteo de un Xiaomi Mi8


R

rss

Invitad@
¡Nueva oportunidad para ganar un Xiaomi Mi8! En Mepicaelchollo.com hemos decidido sortear una unidad de Xiaomi Mi8 de 6GB 64GB color negro en colaboración con los youtubers TuTecnoMundo, Pro Gadget Review, JosechTV, MNTech y Marcos Reviews.

Instrucciones para participar


Completa todas las acciones obligatorias que puedes ver en el widget de abajo de Gleam y libera más acciones. Cuantas más completes, mayores son las posibilidades de llevarte el premio.

El sorteo es internacional y dará comienzo el día 22 de julio a las 14:00h y finalizará el día 5 de agosto a las 23:59h. El nombre del ganador se publicará el día 6 de agosto a las 14:00h. Ese mismo día se le contactará a través de email.

Nuevo sorteo de Xiaomi Mi8

Para quienes no estén familiarizados con este teléfono móvil, vamos a hacer un breve repaso por sus especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 6,2″ y resolución FHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM: 6GB
  • ROM: 64GB
  • Cámara frontal de 20MP
  • Doble cámara trasera de 12MP
  • Batería 3.400 mAh con carga rápida
Bases del sorteo

  • Sorteo internacional.
  • Organizador: Me Pica el Chollo.
  • Colaboradores: TuTecnoMundo, Pro Gadget Review, JosechTV, MNTech y Marcos Reviews.
  • Las fechas de participación son: desde el 22/07/2018 a las 14h hasta el 05/08/2018 a las 23:59 (hora de España).
  • Habrá 1 ganador que se llevará el premio anteriormente descrito.
  • Se descartará como ganador aquella persona que haya utilizado un perfil falso para participar o haya realizado las acciones obligatorias de manera incorrecta.
  • El ganador se anunciará a través del widget de Gleam y en el canal de Telegram de Mepicaelchollo.com al día siguiente de la finalización del sorteo.
  • Se contactará con el ganador al día siguiente de la finalización del sorteo a través del correo electrónico para pedirle sus datos y dirección de envío. Si no da respuesta en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de la plataforma Gleam.
  • El envío del premio correrá a cargo de TuTecnoMundo. El organizador no se responsabilizará de ningún desperfecto que pueda sufrir el producto durante su envío o pueda presentar en un futuro.
  • Me Pica el Chollo se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento.
  • Consulta los términos y condiciones de los sorteos organizados por Me Pica el Chollo AQUÍ.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones y de las bases del sorteo.

La entrada Nuevo sorteo de un Xiaomi Mi8 se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba