super-chollos.com NUEVO Xiaomi M365 PRO 2 con + autonomía y pantalla por 388€


R

Rofertón

Invitad@
Cupones Descuento Xiaomi M365 PRO 2


37€ DTO.

Cupón DHgate Xiaomi Mi Scooter M365 PRO


❌ PVP: +425€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️388€ ⭐️
Tienda: DHgate


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
SM365Pro

Nuevo Xiaomi Mi Scooter M365 PRO 2020 barato


Se ha hecho esperar pero por fin tenemos aquí el sustituto del patinete eléctrico de Xiaomi con el que colapsó el mercado en los últimos dos años y lo hace cargado de novedades de lo más interesantes. Te estamos hablando del nuevo Xiaomi Mi Scooter M365 PRO 2, un patinete con mucha más autonomía (45km), mayor potencia y pantalla LED en la que podrás ver toda la información de tus recorridos.

Ahora, puedes comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365 PRO 2020 en DHgate por 388 euros si justo antes de formalizar el pedido final introduces el código promocional que tienes al principio. Suele costar 425€ por lo que el ahorro no está nada mal. ¿A que ya estás deseando tenerlo? Sigue leyendo porque te contamos todas sus novedades.



IR AL CHOLLO


Características del Nuevo Xiaomi Mi Scooter M365 PRO 2


Como se puede apreciar en las imágenes, respecto al diseño no ha cambiado mucho respecto a su antecesor. Viene con dos manetas de freno, sistema de iluminación mejorado, soporte del guardabarros y porta matriculas. Tenemos que destacar su gran pantalla LED donde nos muestra en tiempo real todos los datos necesarios como el nivel de carga, velocidad, luces o Bluetooth. La carga máxima se mantiene invariable en los 100 kg.



Pero no hay duda de que lo que más llama la atención del Nuevo Xiaomi Mi Scooter M365 PRO 2020 es su mejora en la batería, con una capacidad de 12.800 mAh que permitirá recorrer 45 km. con una sola carga completa de unas 9 horas. Respecto a su potencia, integra un potente par motor que lo hace poder alcanzar los 25km/h y subir cuestas de 20 grados sin apenas pestañear.



IR AL CHOLLO


También es importante comentar que lleva unas ruedas son 8,5 pulgadas y freno de disco de 120 mm. en la rueda posterior mientras que en la delantera contamos con la frenada regenerativa. Como en el anterior modelo se puede conectar con nuestro Smartphone vía Bluetooth y mediante ésete podremos actualizar el firmware así como seguir los datos en tiempo real como la distancia recorrida, batería o velocidad.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Scooter M365 PRO 2020 al mejor precio?


¡Mejoras importantes para un nuevo patinete que seguro que vuelve a ‘reventar' el mercado! Si tu ya tienes decidido que quieres comprar el Nuevo Xiaomi Mi Scooter M365 PRO 2 no te lo pienses más porque te lo traemos a muy buen precio. Si introduces el cupón descuento del principio antes de realizar el pago final en DHgate podrás comprarlo por 388 euros con gastos de envío incluidos. ¡No esperes ni un segundo más!

Es un poco complicado introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página «Revise y confirme su orden», donde pone «DHCoupon» en el desplegable y luego «Usar cupón de « y «Utilizar un cupón de la tercera parte», hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba