kechollazo.com Nuevo Xiaomi Mi 9 SE 6/64GB por sólo 249,64€ y 6/128Gb por 269,43€ con garantía.

• Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
alt
De igual forma que el Xiaomi Mi 8 tuvo su versión lite algo más barata Xiaomi ha vuelto a repetir la jugada con el nuevo Mi 9 aunque en esta ocasión nos encontramos con un teléfono con menos diferencias respecto a su hermano premium siendo su precio muy inferior.

Como es habitual el procesador es de la generación anterior y pasa del Snapdragon 855 del Mi 9 al Snapdragon 712 que también es un pepinazo en toda regla con el que podrás jugar a los juegos más exigentes sin problemas. Y todo ello acompañado de 6 GB de RAM con un almacenamiento interno de 64GB o 128GB según versiones.

Su pantalla de tipo AMOLED es de 5,97 pulgadas tal como mandan los cánones actuales y ha sido fabricada por Samsung con una resolucion de 1.080 x 2.340 píxeles y 600 nits de brillo con lo que podrás verlo sin problemas a plena luz del sol llegando a superar el 85% de pantalla útil. Este terminal resulta además extremadamente fino ya que cuenta con un grosor de apenas 75 mm. con lo que es muy cómodo y manejable y con un acabado premium en aluminio que resulta especialmente estético en su acabado azul. También han incorporado el pequeño notch en forma de gota de agua que a mi peronalmente me gusta más que las cuñas mecánicas de los terminales de ultimísima generación.

También se mantiene la configuración de tres cámaras con un sensor principal Sony IMX486 de nada menos que 48 MP con una gran apertura de la lente de f/1.75 de lo más luminosa y una secundaria de 8 MP con apertura F/2.0 que funciona como tele objetivo junto con un gran angular de 13MP y f/2.0. También permite grabar con cámara super lenta y vídeo a 4K a 30 fps.

Debido a su delgadez se ha sacrificado algo la batería que aún así es más que suficiente ya que sus 3.070 mAh nos permitirán acabar el día bastante sobrados salvo que hagamos un uso extremadamente intenso de éste. Por otro lado han incorporado la carga rápida a 18W con el que es capaz de realizar una carga completa de la batería en apenas una hora. Y por si fuera poco también han incorporado el lector de huellas en la pantalla y el Game Turbo que vemos últimamente en otros smartphones de Xiaomi.

En definitiva, estamos hablando de un gran terminal al que sólo le podemos reprochar la ausencia de led de notificaciones pero que está muy justificado debido a su bajo precio.

El modelo con 6/64GB de memoria:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.
Y el 6/128Gb:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...