compradiccion.com Nuevo Xiaomi Mi A3 Android One con 20 euros de descuento y envío gratis desde España en AliExpress


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Nuevo Xiaomi Mi A3 Android One con 20 euros de descuento y envío gratis desde España en AliExpress


Si estabas esperando al lanzamiento del nuevo Android One de Xiaomi, el Mi A3, en AliExpress Plaza puedes adquirirlo por sólo 229,99 euros utilizando los cupones del vendedor. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con dos años de garantía oficial.


Primeramente, destacar que hablamos de un producto enviado desde España y con dos años de garantía en nuestro país. Eso sí, para comprarlo a este precio (229,99 euros) debemos pulsar antes en "Conseguir cupones".

Cupon


Basta con seleccionar el cupón de 20 euros, que se aplicará automáticamente en el momento del pago.

Cupon1


En cuanto a sus especificaciones, este nuevo dispositivo de la gama media destaca por su panel AMOLED, la triple cámara trasera con gran angular y sus 4.000mAh de batería.


Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 665, una cámara frontal de 32 megapixeles, lector de huellas en pantalla y jack de 3,5 mm. Todo ello bajo Android Pie en una versión (casi) stock gracias a Android One.


Encontrarás más información sobre este smartphone, así como todas sus especificaciones, en Xataka.

Xiaomi Mi A3 Android One

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mia3


Precio oficial: 249,99€

Precio en otras tiendas:

  • Mi: 249€
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Amazon Prime Day 2019: Mejores ofertas del día en TV

12 móviles en oferta hoy en Phone House, Amazon y AliExpress: Honor 20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y Samsung Galaxy S10 más baratos

Móviles en oferta en AliExpress Plaza: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy A50 y Honor 8X más baratos con envío desde España

-
La noticia Nuevo Xiaomi Mi A3 Android One con 20 euros de descuento y envío gratis desde España en AliExpress fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba