super-chollos.com Nuevos auriclares TWS Realme Buds Air 3 por SOLO 44€ (-25% dto.)


R

Rofertón

Invitad@
Si no puedes vivir sin la música y necesitas escucharla a todas horas estés donde estés, no hay nada como hacerlo en unos de esos auriculares inalámbricos TWS que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Hoy queremos presentarte un modelo que te garantiza excelente calidad de sonido, comodidad y una autonomía a la altura de muy pocos. ¡No te lo pierdas!

Estamos hablando de los Realme Buds Air 3, unos auriculares in ear con bluetooth, control táctil y cancelación de ruido, que en estos momentos están a la venta en Amazon por solo 44,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio de venta habitual! Te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Realme Buds Air 3 baratos​


De diseño elegante y forma ergonómica, estos auriculares se adaptarán perfectamente a tus oídos para que puedas utilizarlos con mucha comodidad. Incluso son ideales para hacer ejercicio, y es que cuentan con certificación IPX5 siendo resistentes a salpicaduras de agua y sudor. Son muy sencillos de manejar, y es que disponen de control táctil, por lo que podrás pasar de canción, ajustar el volumen o responder llamadas con simples toques sobre el auricular.

Los Realme Buds Air 3 ofrecen buena calidad de sonido gracias a sus controladores dinámicos de 10 mm con diafragma premium de LCP de gran elasticidad. Además, también tienen tecnología de cancelación de ruido y modo transparencia, para apreciar el sonido del entorno y así mantener de forma sencilla una conversación clara con alguien sin necesidad de quitártelos. Respecto a la autonomía, pueden alcanzar hasta 30 horas de uso y su estuche tiene carga rápida. ¡En 10 minutos disfrutarás de hasta 100 minutos!


En definitiva, unos auriculares de mucha calidad que en estos momentos puedes conseguir a un precio estupendo. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Gracias al descuento del 25% que ofrece Amazon y compra los auriculares Realme Buds Air 3 por solo 44,99 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlos porque al ser su precio mínimo histórico seguro que duran muy poco tiempo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba