super-chollos.com Nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 2 Mi True por 15,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si lo de Xiaomi es un no parar con los teléfonos móviles, con los auriculares tampoco se quedan muy atrás. Recogiendo el testigo de los Xiaomi Mi Airdots PRO 2 o los Xiaomi Redmi Airdots S llegan ahora una nueva versión de auriculares inalámbricos con mejoras importantes, sobretodo en lo que se refiere a la autonomía.

Nos estamos refiriendo a los Xiaomi Redmi AirDots 2 Mi True, unos auriculares con un diseño muy parecido a sus antecesores, con controles táctiles, estuche de carga y una autonomía que puede llegar hasta las 12 horas que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 15,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 19% por lo que sin duda se trata de una oportunidad a tener muy en cuenta! Si te interesan sigue leyendo que te lo contamos todos.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Redmi Airdots 2 baratos​


Como puedes ver en pantalla, estos auriculares de botón tienen un diseño ergonómico y son muy ligeros, y es que solo pesan 4,1 gramos. ¡Son ideales incluso para hacer deporte porque apenas notarás que los llevas puestos! A pesar de su tamaño reducido, integran unos controladores de audio de 7.2 mm capaces de ofrecer una potente salida de baja frecuencia, así como un sonido suave y delicado de alta y media. También se incluyen varias almohadillas de silicona para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapte a tus oídos.

Los Redmi Airdots 2 disponen de un micrófono interno con el soporte de una tecnología de «Reducción de ruido ambiental» que consigue minimizar el ruido de fondo cuando un usuario esté utilizando los auriculares en una llamada. Como no, disponen de conectividad bluetooth 5.0, para una conexión sin interferencias con tu smartphone. Hay que destacar también los controles táctiles con los que manejar la reproducción, y una autonomía que puede llegar a las 12 horas en total gracias a su estuche de carga.

Xiaomi Redmi AirDots 2 Mi True SuperChollos

¡Unos auriculares de alta calidad que si además le unimos el precio que tiene en estos momentos, hacen que sea una de las mejores opciones del momento! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra los auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2 Mi True por solo 15,99 euros con envío gratuito. Por muy poco dinero tendrás unos auriculares ideales para escuchar tu música preferida a todas horas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba