super-chollos.com Nuevos Funko Pop Exclusivos de la Comic Con 2020


R

Rofertón

Invitad@
Como todos ya imagináis por lo acontecido este año a causa del COVID-19, la edición de 2020 de la San Diego Comic Con no se celebrará. Pero eso no quita para que Funko monte su propia convención virtual como ya hizo con la ECCC y la WonderCon. Si te encantan estas figuras ‘frikis' que tanto éxito están teniendo en los últimos años, no te puedes perder esta promoción actualizada que ha lanzado Pop In A Box, una de las tiendas más especializadas en este tipo de productos.

Para que estés al tanto de todas las novedades te queremos desvelar tooodos los Funko Pop que tenemos disponibles para esta San Diego Comic Con 2020. ¡Son figuras que únicamente se editan para celebrar este evento anual! Date prisa y hazte con ellas en Pop In A Box antes de que vuelen. Ya verás como te sorprenden todas las novedades: Alien Kevin, Capitana Marvel Oscura, Cyborg Superman…



VER TODAS LAS OFERTAS


Funko Pop Comic Con 2020


Hasta el día 26 de julio se está llevando a cabo la Comic Con At Home, evento que reemplazó a la tradicional Comic Con, que se realiza año con año en San Diego, California. La llegada del COVID-19 obligó a los organizadores a buscar diferentes opciones para poder el evento más grande a nivel mundial de la cultura pop; lo cual originó la Comic Con At Home. Puedes seguirla en línea por todo el mundo y EN VIVO Y EN DIRECTO desde SuperChollos.


Y una de los sectores que más suele triunfar en la Comic Con es donde se exponen los Funko Pop, donde se presentan todos los nuevos personajes de series, películas y televisión. Si te encanta coleccionar esta figuras tan ‘chulas' y quieres estar a la última, échale un vistazo a la promoción de Pop In A Box. Tienen disponibles gran parte de los Funko Pop que han sido lanzados en la Comic On 2020. ¡A por ellos!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Funko Pop






VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba