compradiccion.com Ocho regalos perfectos para los fans de Xiaomi: Amazon tiene patinetes, robot aspiradores, monitores, auriculares, pulseras deportivas o routers de la


V

Visnuh

Invitad@
Ocho regalos perfectos para los fans de Xiaomi: Amazon tiene patinetes, robot aspiradores, monitores, auriculares, pulseras deportivas o routers de la marca china a precios rebajados


¿Fan de Xiaomi? Si eres uno de ellos y quieres completar tu colección de gadgets del ecosistema de la marca china, en Amazon tienen justo lo que necesitas. Desde patinetes eléctricos hasta monitores para PC pasando por routers, auriculares, robots aspiradores o pulseras deportivas, ahora puedes ahorrar algo de dinero comprando alguno de los modelos de esta selección. Sigue leyendo si quieres saber de cuáles se trata.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor​

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor


Para los gamers fieles a Xiaomi, tenemos rebajado el Mi Curved Gaming Monitor, un enorme monitor con panel curvo con 34 pulgadas en formato UltraWide, a 144 Hz, con resolución WQHD (2K), sin marcos. Su tiempo de respuesta es de 4 ms, y en brillo llega hasta las 300 cd/m2. En cuanto a ángulo de visión, tenemos 178º y no nos faltan tecnologías como AMD FreeSync. En lo que a conectores se refiere, cuenta con un par de HDMI y otros dos DisplayPort, aunque, eso sí, los altavoces corren por nuestra cuenta, porque este monitor no los lleva incorporados. Lo tenemos por 439,99 euros y lleva una rebaja de unos 80 euros, ya que normalmente cuesta 519,99.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34 GL WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, Altura y rotación Ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) Negro


Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34" GL WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, Altura y rotación Ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) Negro

Hoy en Amazon por 439,99€

Xiaomi Mi Desktop 1C​

Xiaomi Mi Desktop 1c


Si es un monitor de trabajo lo que buscamos, en la gama de pantallas de Xiaomi también encontramos Mi Desktop 1C. Este monitor de 24 pulgadas con un excelente diseño, panel IPS de 24 pulgadas Full HD a 60 Hz, un tiempo de respuesta de 6 ms y un brillo de 250 cd/m2 se puede comprar a unos ajustados 119,99 euros, unos 30 euros de descuento sobre los 149,99 habituales.

Xiaomi Monitor 1C 23.8 FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro


Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro

Hoy en Amazon por 119,99€

Xiaomi Mi AIOT Router AX3600​

Xiaomi Mi Aiot Router Ax3600


Si lo que buscamos es un router capaz de servirnos para conectar todos los dispositivos inteligentes y conectados de la casa, podemos hacernos con el Xiaomi Mi AIOT Router AX3600. Este modelo nos ofrece conectividad Wi-Fi 6 con una velocidad máxima teórica de 2976 Mbps trabando en las bandas de los 2.4GHz y los 5GHz. Cuenta con 7 antenas, y en ellas encontramos una de sus mayores peculiaridades, ya que 6 de ellas están pensadas como antenas “convencionales”, pero la séptima está pensada para el IoT (“internet de las cosas”), o lo que es lo mismo, para todos esos dispositivos que permanecen conectados en nuestro hogar para facilitarnos la vida pudiendo dar conexión hasta a 248 dispositivos simultáneamente. Lo tenemos por 79,99 euros con una rebaja de casi 10 euros sobre los 89,33 que costaba anteriormente.

Xiaomi mi AIOT router AX3600 inalámbrico Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)*3000 Mbps.*Chip de 6 núcleos* hasta248 dispositivos


Xiaomi mi AIOT router AX3600 inalámbrico Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)*3000 Mbps.*Chip de 6 núcleos* hasta248 dispositivos

Hoy en Amazon por 79,99€

Xiaomi Mi Scooter 1S​

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s


Si aprovechas estas ofertas de Amazon te podrás hacer también con un patinete eléctrico como el superventas Xiaomi Mi Scooter 1S para moverte cómodamente por la ciudad. Este reciente modelo con 30 Km de autonomía y velocidades de hasta 25 Km/h, te sale por 349,99 euros con una rebaja de unos 58 euros sobre los 408 que venía costando últimamente.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica


XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

Hoy en Amazon por 349,99€

Xiaomi Mi Electric Scooter​

Xiaomi Mi Scooter Essential


Si preferimos una opción algo más básica, también podemos encontrar otro patinete eléctrico como el Xiaomi Mi Scooter Essential. Se trata del escalón inferior en la gama de movilidad urbana de la macar y nos ofrece unos 20 Km de autonomía y velocidades de hasta 20 Km/h. Ahora cuesta 299,99 euros con una rebaja de 50 euros sobre los 349,99 habituales.




Mi Electric Scooter Essential DDHBC08NEB - Scooter electrico, 20 Km de autonomía


Mi Electric Scooter Essential DDHBC08NEB - Scooter electrico, 20 Km de autonomía

Hoy en Amazon por 299,99€

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P​

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P


Si buscamos robot aspirador con función de fregado, podemos hacernos con el Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P por poco dinero. Este modelo 3 en 1 (barre, aspira y friega), tiene una potencia de aspirado de 2.100 Pa, cuenta con app de control y permite que lo controlemos mediante voz también. Es además muy delgado (sólo 134 mm de alto), para poder limpiar bajo muebles sin demasiado problema. Ahora se nos queda en sólo 299,99 euros, rebajado en 50 euros desde los 349,99 habituales.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Blanco)


Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Blanco)

Hoy en Amazon por 299,99€

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro​

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro




Para regalar o regalarnos unos auriculares true wireless, podemos optar por los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. Son un modelo de tipo intraauricular con cancelación de ruido activa, conectividad con dos dispositivos simultáneamente, 6 horas de autonomía para los auriculares y 28 en total con el estuche, que además cuenta con carga inalámbrica. Los tenemos por 59,99 euros y llevan 10 euros de descuento sobre los habituales 69,99 euros.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748


Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748

Hoy en Amazon por 59,99€

Xiaomi Mi Smart Band 6​

Xiaomi Mi Smart Band 6


Por último, la sexta versión de la pulsera deportiva de la marca, la Xiaomi Mi Smart Band 6, es otro de los dispositivos que podemos encontrar con rebaja en Amazon. Nos ofrece una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, sensor de ritmo cardiaco, medición de oxígeno en sangre SpO2, resistencia al agua hasta a 5 ATM de presión, 30 modos deportivos y hasta 14 días de autonomía, todo por 31,90 euros con 7,95 euros de descuento sobre los 39,85 oficiales.

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit


Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Hoy en Amazon por 31,90€

Estas son sólo algunas de las mejores bajadas de precio que puedes encontrar hoy, pero puedes encontrar más aquí. Y ya sabes; los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

PVP en Amazon 39,99€
  • Altavoz inteligente, con Alexa, Echo Dot (4ª generación) de Amazon. Compatible con Spotify, Apple Music, Deezer y más. Incluye 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited.
Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)


Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

PVP en Amazon 59,99€
  • Tarjeta de memoria MicroSD SandDisk Extreme, con 128GB de capacidad y hasta 160MB/s, en Amazon. Incluye adaptador a SD.
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30


SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

PVP en Amazon 19,99€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Ocho regalos perfectos para los fans de Xiaomi: Amazon tiene patinetes, robot aspiradores, monitores, auriculares, pulseras deportivas o routers de la marca china a precios rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba