super-chollos.com ¡OCTOBERFEST! Móviles con hasta 120€ DTO. en Phone House


R

Rofertón

Invitad@
¡Como nos gustan las nuevas promociones de The Phone House! ¡Y es que aprovechan hasta la más mínima ocasión para lanzar ofertas y rebajar al máximo sus productos! Ahora con motivo del October Fest podrás beneficiarte de hasta 120 euros de descuento en móviles de las marcas más TOP del momento. Sigue leyendo porque encontrarás un gran catálogo de terminales a los precios más bajos del momento. ¡A brindar por el ahorro!



VER TODAS LAS OFERTAS

phone house scaled SuperChollos

October Fest The Phone House​


Por si no lo sabías, el October Fest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Con motivo de este acontecimiento donde corren millones y millones de litros de cerveza, Phone House ha querido lanzar esta promoción que estará vigente durante esta semana.

Aunque seguro que ya lo sabes, The Phone House es que es una de las tiendas más conocidas en lo que se refiere a la venta de móviles y demás artículos de tecnología, con un catálogo interminable de dispositivos. Si sus precios ya suelen ser muy buenos, imagínate si además están de celebración. Con motivo del October Fest podrás comprar móviles de marcas TOP con descuentos que puedes llegar incluso a los 120€. Encontrarás terminales Apple, Samsung, Xiaomi, Realme… ¡Echa un vistazo porque a continuación podrás ver algunas de las ofertas!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Phone House​

Ofertas destacadas Phone House1 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Phone House2 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba