super-chollos.com ¡OFERTA 11.11! Impresora 3D Artillery Genius Pro 3D por 304€ desde


R

Rofertón

Invitad@
¿Quién podía imaginar hace apenas unos años que cualquier podría tener en su casa una impresora 3D para diseñar sus propios objetos? Antes sus precios eran muy elevados, pero ahora al haber mucha más competencia son más asequibles. Si estabas pensando en comprar una de calidad, ya sea por trabajo u ocio, echa un vistazo a este modelo que te traemos en oferta.

Nos estamos refiriendo a la Artillery Genius Pro 3D, una nueva impresora 3D con muchas innovaciones y mejoras interesantes, que ahora gracias al 11.11 AliExpress puedes comprar por solo 304,47 euros con envío gratuito y desde España. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón descuento ESD1129 justo antes de realizar el pago. Sigue leyendo porque seguro que te quedas sorprendido de todo lo que puede aportar.



IR AL CHOLLO


Artillery Genius Pro 3D barata​


Este modelo funciona mediante extrusión de material, una forma de impresión basada en el empuje de un filamento de material termoplástico sólido a través de una boquilla calentada, derritiéndolo en el proceso. Hay que destacar su gran estabilidad y es que cuenta con doble usillo y doble motor en el ejeZ. Además, dispone un hotend volvano y un extrusor titán de gran calidad, con los que subirá la temperatura rápidamente. Su velocidad de impresión es de 150 mm/s y tiene un tamaño de impresión de 22 x 22 x 25 cm.

La Artillery Genius Pro 3D tiene un luz LED que te avisará de cuando está a una temperatura óptima para trabajar, y posee una cama caliente con relé que hace que esta se caliente muy deprisa- Al mismo tiempo, si se queda sin filamento o si ocurre algún problema, recuperará la impresión dónde la dejó. Todo ello contando con una pantalla TFT Táctil a todo color, verás tu proyecto mientras este está imprimiéndose.


En definitiva, nos encontramos ante uno de los modelos más completos de mercado, por lo que comprarla a este precio es todo un lujo. No importa si eres un novato o lo tuyo ya es profesional, la impresora Artillery Genius PRO te permitirá tener los mejores resultados de la manera más sencilla. Ahora, al aplicar el cupón descuento justo antes de pagar en AliExpress podrás comprarla por solo 304,47 euros con gastos de envío gratis y desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba