super-chollos.com ¡OFERTA -52%! Placa de Calefacción Mondial de 1500 W por sólo 40€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando un radiador barato que ayude a tu calefacción central a calentar a alguna estancia de tu vivienda y querías que fuera rápido calentando, silencioso y económico, echa un vistazo al modelo que hoy te traemos en oferta porque tiene una rebaja que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a la placa de calefacción Mondial A10, con 1.500W de potencia, alto rendimiento energético y termostato regulable que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 40,46 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Placa de calefacción Mondial A10 barata​


Uno de los puntos fuertes de esta placa es que alcanza su máximo rendimiento en tan solo 1 minuto, por lo que en muy poco tiempo empezará a calentar la habitación, alcanzando la temperatura deseada enseguida. Cuenta con una potencia de 1.500W que podrás regula a partir de su termostato de fácil manejo, y es muy funcional ya que lo podrás colocar donde quieras gracias a sus 4 ruedas giratorias.

El radiador Mondial A10 tiene un consumo energético muy bajo, de apenas 1,5 Kw/hora (certificado A+) y dispone de un sistema de seguridad 360º, con el que se consigue una rápida difusión del calor sin consumir tanto oxígeno. Por último, también comentar que dispone de recogecables, y se puede desmontar sus patas, por lo que es perfecto para cuando lo quieras guardar.


En definitiva, es ideal para usarse mientras estudias, descansas o estás concentrado en algo, ya que resulta super silencioso. Si era justo lo que necesitabas, no puedes dejar pasar esta oferta de Amazon, compra ahora mismo la placa de calefacción Mondial A10 de 1.500W por solo 40,46 euros con portes incluidos. ¡Es casi imposible que la encuentres más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba