super-chollos.com ¡OFERTA! Altavoz bluetooth Anker SoundCare por solo 22,99€


R

Rofertón

Invitad@
El avance de la tecnología ha supuesto una auténtica revolución en como solemos escuchar la música en el entorno doméstico. Normalmente, solemos usar nuestro smartphone directamente, pero mucha gente prefiere el sonido claro y nítido de unos altavoces en condiciones, y si son inalámbricos y portátiles mucho mejor.

Si estabas buscando uno de estos altavoces inalámbricos que fuera muy resistente y que no te costará un dineral, ahora tienes disponible este Anker SoundCare con autonomía de 24 horas por solo 22,99 euros. ¡Se trata de una OFERTA de Amazon en la que estarás ahorrando un dinerillo extra respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Altavoz bluetooth Anker SoundCare barato


Lo primero que llama la atención de este altavoz es su diseño sencillo pero elegante, robusto y de calidad, con unas dimensiones de 16,5 x 5,4 x 4,5 mm y un preso de solo 372 gr para que puedas llevarlo con comodidad donde quieras. Está equipado con dos altavoces duales con una potencia de 6W que proporcionarán un sonido claro y sorprendentemente envolvente para que puedas escuchar tu música con alta calidad.

Una de las mayores ventajas del Anker SoundCare es que cuenta con tecnología bluetooth 4.0, por lo que lo podrás sincronizar con cualquier otro dispositivo y así escuchar tus canciones preferidas. Además, es compatible con asistentes de voz como Siri y Google para realizar búsquedas de voz directamente en el teléfono. Todo esto con una batería de gran capacidad que ofrece autonomía de hasta 24 horas.



¡Nos ha dejado sorprendido con sus características, y es que su precios es de locura! No se hable más, si estabas buscando un altavoz inalámbrico resistente, con buen sonido y que no lo tengas que recargar muchas veces, ahora tienes disponible el Anker SoundCare por el maravilloso precio de 22,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba