nolodejesescapar.com OFERTA AMAZON! Camara Vigilancia Sricam por 29.99€


R

rss

Invitad@
Bajada de precio para esta Camara Vigilancia Sricam, cuenta con un sensor de 1.0 Megapixel CMOS, con una compresión de video H.264 y con lentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara.Resolución de video de 1280*720 con vista de ángulo de 65°, asegurando una imagen detallada y de calidad ultra-clara.

Cuenta con certificado IP66 que te ayuda a mantener protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Incluso con temperaturas extremas puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.

Los indicadores LED de infrarrojos ofrecen visión nocturna de alta calidad con un alcance de hasta 15 metros, junto con un objetivo de alta resolución con el que obtendrás imágenes nítidas con un ángulo de visión de 65 grados.

Una buena oportunidad para comprar una camara de estas características barata al mejor precio online con cupón descuento actualizado. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.







¿Dónde comprar esta Camara Vigilancia Sricam barata al mejor precio online?​




Desde Amazon por 29.99€

Cupón: ZPFTOUJV​

Link: AQUÍ





Opiniones Amazon:


Después de revisar varias fuentes y recomendaciones he optado por esta cámara de vigilancia para vigilar los vehículos y patio de mi hogar. Su calidad de vídeo es bastante buena y puedes grabar en la SD de la cámara (No incluida) o bien en la memoria del móvil (Y posiblemente ordenador), también puedes programar cuando quieres que se inicie la grabación y se pare. No se usan cables mas que el de enchufe a la luz.
Lo recomiendo, muchas opciones de gestión y buena calidad tanto de día como de noche.




Voy a compartir mi opinión sobre esta cámara.
La presentación es buena, el material es blanco y resistente.
Yo la he adquirido para exterior y se ve bastante bien. La puedes programar y tiene detector de movimiento. Es fácil de instalarla, vía WiFi o cable. ( En mi caso por wifi, porque me era más cómodo).
La calidad de imagen es buena en general, la visión nocturna un pelín menos.
La propia marca te facilita una app para que puedas manejar y seguir mediante el móvil ( yo lo encuentro bastante útil).
La visera que trae parece que no, pero la resguarda si va a estar a la intérprete.
El líneas generales cumple con lo que yo buscaba. Tengo otras de interior y esta para exterior

La entrada OFERTA AMAZON! Camara Vigilancia Sricam por 29.99€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba