super-chollos.com ¡OFERTA AMAZON! Pack funda + Huawei P20 de 5,8″|4GB RAM|128GB por 399€


R

Rofertón

Invitad@
En SuperChollos y te habíamos hablado del Huawei P20 Pro, pero hoy te traemos a un digno heredero que llega con cambios importantes en su diseño y también en sus especificaciones: el célebre notch y una mejor doble cámara son las señas de identidad del Huawei P20. Aunque puede tener prestaciones algo más bajas que su hermano mayor, la verdad es que sigue siendo un terminal muy equilibrado con un excelente rendimiento.

En este caso, hemos encontrado en Amazon el Huawei P20 de 5,8″, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno + funda por 399 euros con gastos de envío incluidos. Aunque ha llegado a estar un poco más barato, la verdad es que es una excelente oferta, y que de normal, suele costar alrededor de 460 euros. Sigue leyendo y descubre todas las características de este buen teléfono móvil.



IR AL CHOLLO


Huawei P20 barato​


Como puedes ver, este smartphone se ha apuntado a la fiebre del notch, aunque el fabricante presume de que esta muesca ocupa menos espacio en el frontal de sus dispositivos que en los iPhone X que inauguró esta tendencia. ¡Apenas tiene marcos! Dispone de una pantalla IPS FullView de 5.8″ con resolución FHD+ de 2.240 x 1.080 píxeles y relación de aspecto 18.7:9. Es un Todo Pantalla ya que ocupa más del 80% del frontal.

Huawei P20 SuperChollos

En el interior del Huawei P20 encontramos un procesador Kirin 970 de ocho núcleos -y NPU- con su correspondiente GPU Mali-G72 MP12, y acompañado en este caso de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecernos un rendimiento excelente ante cualquier tarea. Se completa con el SoC Android Oreo 8.1 EMUI 8.1 y una batería de 3.400 mAh con carga rápida y una autonomía de más de un día.


Respecto al apartado fotográfico, dispone de una doble cámara compuesta por un módulo Leica Dual de 20 MP Monocromo y otro de 12 MP RGB. Los niveles de apertura se fijan en F1.6 y F.18 respectivamente. La cámara frontal por su parte está integrada en el notch y cuenta nada más y nada menos que con una resolución de 24 MP, con un número F de 2.0. Recordar también que cuenta con sensor de huellas dactilares.

Dónde comprar móviles Huawei baratos​


Como has podido comprobar, se trata de un terminal muy equilibrado, con buen procesador, cámara de calidad y autonomía decente, por lo que por el precio que tiene no está nada mal. Si aprovecha la bajada de precio de Amazon, podrás comprar el Huawei P20 de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna + funda por 399 euros con envío gratuito. Date prisa porque no sabemos cuanto tiempo estará a este precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba