nolodejesescapar.com OFERTA AMAZON! Raton inalambrico VICTSING por 4.99€


R

rss

Invitad@
Precio mínimo para esta Raton inalambrico VICTSING. Tecnología de 2.4GHz inalámbrico y chip profesional incorporado le asegura distancia larga de conexión, hasta 10 metros. La forma contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.

Especificaciones:

  • Dimensión de ratón: 103*70*39mm
  • Tipo de Batería: 1*AA pila
  • CPI: 800-1200-1600-2000-2400
  • Taza de Sondeo: 125Hz y 250Hz

Una buena oportunidad para comprar barata una raton de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS en 1 día para clientes PRIME con entrega en 24-48 horas con tan buen resultado da.







¿Dónde comprar este Raton inalambrico VICTSING barato al mejor precio online?​




Desde Amazon por 4.99€

Cupón: 3BMJHWDY​

Link: AQUÍ



Opiniones Amazon:


Compre 2 y ahora he comprado 2 mas, por algo será.
Excelente calidad-precio, conectar y listo, funcionando correcto sin demoras, a veces no responde cuando esta tiempo parado, entra en un modo de ahorro de energía, pero una pulsacion en algún boton y listo. Por menos de 8€ no hay nada mejor.



Suelo usar el ordenador muchas horas al día por trabajo y, en su momento, necesitaba un ratón urgente porque se me rompió el que tenía. Encontré este a un precio de risa y pensé que no me duraría mucho para lo que valía, pero que para salir del paso me serviría. Después de 3 años con él puedo decir que fue una de mis mejores compras que hice. Las pilas duran mucho tiempo ya que se apaga automáticamente cada cierto tiempo para ahorrar batería, y se reanuda haciendo clic. Además se puede regular la sensibilidad con el botón que hay debajo de la rueda, difícilmente no encuentras la sensibilidad que buscas. Me ha servido hasta para jugar a videojuegos ya que el tiempo de respuesta es muy corto. Sin duda me compraría 20 de estos pero con uno veo que todavía me aguanta bien.​

La entrada OFERTA AMAZON! Raton inalambrico VICTSING por 4.99€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba