chollitoschollazos.com ¡Oferta! Antimosquitos Relec Extra Fuerte Spray de 75 ml por 7 euros.


G

Germán

Invitad@
Antimosquitos Relec Extra Fuerte Spray
Antimosquitos Relec Extra Fuerte Spray

¿Antimosquitos Relec extra fuerte para este verano?​


Estamos en primavera y ya viene el verano y con el los malditos mosquitos… Yo no se porque pero todos los malditos mosquitos me vienen a picar a mi… con este Spray antimosquitos Relec Extra Fuerte acaba de una vez con las picaduras de estos indeseables pequeñitos (incluso el mosquito tigre) durante al menos 7 horas de protección.​

Spray antimosquitos te protege eficazmente de las picaduras de insectos en severas condiciones climáticas y ambientales.​


Formulado con Icaridina 20% y Enoxolona 0.5%, apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años; útil frente al mosquito tigre e indicado para zonas húmedas, la playa, lagos, piscinas y más​

A mi me picanban siempre. No salía al jardín a partir de las 6PM que es cuando salen a cazar estos hdp. Desde que lo uso veo com vienen, chocan contra la piel y se quedan en el aire noqueados, perfecto para aplastarlos sin piedad. Me encanta. No solo es efectivo sino que me puedo vengar de ellos.

La entrada ¡Oferta! Antimosquitos Relec Extra Fuerte Spray de 75 ml por 7 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba