super-chollos.com ¡OFERTA! Barbero Remington Indestructible MB4850 por 49,99€


O

Oferlia

Invitad@
Si eres de los que son fieles a su preciada barba y te gusta mimarla, necesitas una buena maquinilla para recortarla y dejarla impoluta. Si estás en esa búsqueda, aquí te traemos este barbero Remington Indestructible MB4850, el barbero definitivo, que además ahora tiene un descuentazo del 28%. Su precio normal es 69,90 euros, pero ahora podrás conseguirlo por tan sólo 49,99 euros + envío y devolución gratis.

Barbero Remington Indestructible MB4850​


Este barbero prácticamente indestructible MB4850 de Remington es el más potente de la marca hasta la fecha. Su resistente armazón interior y exterior lo convierten en un barbero extremadamente sólido y duradero. Y, al ser tan potente, proporciona resultados profesionales, para que estés preparado para todo.

Esta maravilla tecnológica para el cuidado de la barba cuenta con una carcasa de policarbonato de alta resistencia al impacto que soporta golpes y caídas y se alimenta por medio de una batería de litio de gran duración. El tipo duro entre los barberos, recorta la barba de forma precisa y potente, proporcionando grandes resultados sin esfuerzo y a la altura de las expectativas.

oferta barbero remington indestructible mb4850 barato SuperChollos

Además con el peine ajustable de policarbonato podrás seleccionar de forma rápida y sencilla la longitud de corte que desees entre 1,5 y 18 mm, gracias a la rueda de selección de longitud. Es capaz de funcionar de forma autónoma durante 120 minutos con una única carga de cuatro horas, para que tengas en tus manos toda la flexibilidad que necesitas al viajar.

Con el barbero prácticamente indestructible de Remington conseguirás retocar y cuidar la barba de forma impecable gracias a su cuchilla de precisión y para barba de tres días. Las cuchillas, con revestimiento de titanio de gran resistencia y puntas redondeadas, ofrecen una gran sensibilidad y, al trabajar a una velocidad de 350 mm/s, resultados de calidad profesional.



IR AL CHOLLO


Además este práctico barbero es completamente lavable y se limpia de forma muy fácil. Y, cuando acabes de usarlo, lo podrás guardar limpito en el cómodo estuche incluido. La amplia gama de accesorios incluye: Cuchilla de precisión, cuchilla para barba de 3 días, peine de policarbonato ajustable, cepillo de limpieza y estuche de almacenamiento.

Barbero Remington Indestructible MB4850 barato​


Ya ves que este barbero Remington Indestructible MB4850 es todo lo que necesitas para mantener tu barba de tres días en perfectas condiciones y durante más tiempo. Así que si necesitas un barbero de estas características, no dejes de echarle un vistazo a este de Remington por tan sólo 49,99 euros, ya que marca que se ya se conoce por su excelente relación calidad-precio. ¡A por él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba