super-chollos.com ¡OFERTA BLACK! Plataforma vibratoria con altavoz bluetooth por solo 145€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas una plataforma vibratoria barata?​

Consigue aquí la Bluefin Fitness en oferta


En los últimos años, el uso de plataformas vibratorias no para de aumentar. La utilización de estas máquinas tienen múltiples beneficios que hace que sean empleadas por deportistas de todo los niveles. Por lo que si estabas pensando en bajar de peso, o querías tonificar tu musculatura, puede ser una buena opción, y más teniendo en cuenta el precio que tiene la que acabamos de encontrar.

Estamos hablando de la Bluefin Fitness, una plataforma vibratoria de 1.000 W y con altavoz bluetooth que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 145,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Plataforma vibratoria Bluefin Fitness barata​


Este aparato está diseñado especialmente para adelgazar y tonificar el cuerpo. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar uno de los 5 programas de entrenamiento y podrás empezar a quemar grasa y eliminar celulitis, mientras tu cuerpo se relaja. ¡Solo necesitas 10 minutos al día! Cuenta con un potente motor de 1.000W que te permitirá seleccionar entre 3 modos distintos de vibración.

Además, para que el rato que estés usando esta plataforma vibratoria Bluefin Fitness sea mucho más entretenido, incluye un altavoz bluetooth que podrás sincronizar al smartphone y así escuchar toda tu música preferida. ¡Convierte tus ejercicios de rehabilitación, calentamiento o entrenamiento en casa en puro placer! También se incluye un mando a distancia para controlarla más cómodamente.

Plataforma vibratoria Bluefin Fitness barata SuperChollos

No busques más porque no podrás encontrar mejor relación calidad – precio. Y es que, gracias al gran descuento de Amazon del 27% podrás comprar la plataforma vibratoria Bluefin Fitness por el inmejorable precio de 145,99 euros con portes incluidos. Su precio de venta habitual es de 189 euros por lo que si lo compras ahora estarás ahorrando casi 60 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba