super-chollos.com ¡OFERTA BLACK! Secador de pelo Beautural 2.200W con difusor por 20€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu viejo secador ya no funciona como antes, y esperabas encontrar una buena oferta para hacerte con uno que costará poco dinero, hoy te traemos algo que no puedes dejar escapar. Nos referimos al secador de pelo Beautural, con una potencia de 2.200W, selección de velocidad y que incluye difusor y concentrador, que ahora está disponible en Amazon por solo 20,29 euros. ¡Supone un descuento del 49% respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Secador de pelo Beautural barato​


Este secador brinda un excelente nivel de rendimiento para resultados de calidad profesional y un brillo radiante. Con rueda de velocidad de flujo de aire continuo, dos configuraciones de calor, iones negativos y una opción de aire fresco, creará sin esfuerzo su peinado perfecto con la calidad de una peluquería que durará todo el día y toda la noche. Además, se incluye un concentrador y un difusor.

Descripción del secador de pelo Beautural:


  • Selección de la velocidad del flujo de aire
  • Potencia 2.200W
  • 2 Niveles de calor: alto rendimiento térmico para un secado y peinado más rápidos
  • Tecnología IONIC: neutraliza la electricidad estática, suaviza el cabello y lo deja brillante, acondicionado y fácil de manejar.
  • Función Cold Shot: proporciona una ráfaga de aire frío para ajustar su peinado
  • La ionización neutraliza la electricidad estática, suaviza el cabello y lo deja brillante, acondicionado y fácil de manejar.
  • Diseño ergonómico para un manejo cómodo desde todos los ángulos.
Secador de pelo Beautural barato SuperChollos

En resumen, un secador de buena calidad a un precio totalmente irrechazable. Así que si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento del 49% de Amazon y compra SOLO HOY el secador de pelo Beautural por el fantástico precio de 20,29 euros. Recuerda que como siempre el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros en total. ¿A que esperas para pedirlo?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba