super-chollos.com ¡OFERTA! Cámara de vigilancia YI Home Camera 1080P por 20,99€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas una cámara de vigilancia barata?

Consigue aquí la YI Home 1080P en oferta


En los tiempos que corren la seguridad en el hogar en totalmente primordial para vivir tranquilos y sin preocupaciones. Si estabas buscando una cámara de vigilancia económica con sensor de movimiento y visión nocturna, por mucha atención a esta oferta. Ahora puedes comprar en Amazon esta YI Home Camara 1080P por el increíble precio de 20,99 euros.


Cámara de vigilancia YI Home barata


Esta cámara es muy compacta y ligera, por lo que la podrás colocar en cualquier lugar de tu hogar sin problemas. Es capaz de grabar a una resolución Full HD 1.080 con visión nocturna que te ofrecerá imágenes de alta definición. No solo la podrás utilizar como cámara de seguridad, también como cámara de vigilancia para tu bebé, ya que tiene una función de detección de llanto y movimiento muy eficaz.

Pero además, la cámara YI Home se puede sincronizar con tus dispositivos iOS o Android, y gracias a su app gratuita podrás ver en directo lo que se este grabando así como configurar la cámara con sus diversas funciones. ¡Recibirás todas las alertas en tu smartphone! También es compatible con YI-Cloud, por lo que podrás guardar todo en la nube y así garantizar que todos tus vídeos estén seguros y protegidos.


Si estabas buscando una cámara de seguridad para tu hogar, o una cámara de vigilancia para tu bebé, no te lo pienses más porque esta YI Home está al precio mínimo de mercado. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y podrás llevártela a casa por solo 20,99 euros con portes incluidos. ¡Los usuarios que ya la tienen le han dado una puntuación de 8,4 sobre 10! ¡Vale la pena!


La entrada ¡OFERTA! Cámara de vigilancia YI Home Camera 1080P por 20,99€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba