chollitoschollazos.com ¡Oferta! Cargador de baterias Bosch C3 para 6-12V / 3,8A por 45.85 euros.


G

Germán

Invitad@
Cargador de baterias Bosch C3
Cargador de baterias Bosch C3

¿Buscas un cargador de baterías fiable de Bosch?​


En estos tiempo de confinamiento que solo mueves tu coche para ir al supermercado una vez por semana o ni tan solo eso, tu batería empiece a fallar o incluso no pueda arrancar tu coche o moto una buena opción es este cargador de Bosch C3 para baterías de plomo-ácido, GEL, EFB o AGM para motocicletas y vehículos ligeros – 6 y 12 V.

Funcionamiento inteligente y automático: microprocesador integrado que garantiza un nivel de carga óptimo. Recarga hasta cerca del 100% de su capacidad.

Super fácil de usar, las cargas se adaptan en función del estado de la batería y se activan con tan solo pulsar un botón. Además tiene un indicador LED para controlar el estado de carga.

Tiene conservación de la carga, ideal para paradas prolongadas de tu coche.

Muy buen cargador de baterías. Además sirve para varios tipos de baterías para las que tienen mantenimiento y las que no necesitan mantenimiento (las que utiliza casi todo el mundo) dentro de éstas estan las de acido las más cotidianas y las agm ó también llamadas de gel ( son las que utildan los nuevos coches start stop). Además pues eligir el voltaje de 6 o 12 voltios y si es para coche ó moto. Con un manejo muy simple por que solo tiene un botón para todas las funciones, para encendido y apagado, como para selección de voltaje.



La entrada ¡Oferta! Cargador de baterias Bosch C3 para 6-12V / 3,8A por 45.85 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba