compradiccion.com Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01 de 4,7 litros de capacidad: cuesta 47,99 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01 de 4,7 litros de capacidad: cuesta 47,99 euros


Amazon nos ofrece por 47,99 euros la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01, con tapa abatible y envío gratis incluido.


Esta olla de cocción lenta de Crock-Pot resulta ideal por su tamaño para familias de hasta cinco miembros, ya que sus 4,7 litros de capacidad permiten preparar recetas para varios comensales. Puede ser una gran ayuda para todas aquellas personas que no quieran o no puedan estar pendientes de todo el proceso de preparación de una receta. Nos permite programarla con hasta 20 horas de antelación, por lo que podemos añadir los ingredientes por la noche, dormir, ir a trabajar y tener la receta perfectamente preparada al volver a casa.


Totalmente programable y con un display muy sencillo de utilizar, dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) además de una función automática de mantener caliente. Su olla de cerámica es apta para usar en el horno, lo que nos puede venir genial para gratinar recetar y darles el último toque. Puede lavarse además en lavavajillas.

Pot


Podemos consultar las opiniones de los clientes de Amazon para hacernos una idea del funcionamiento de esta olla. Algunos son tan positivos como esta:

Poco que decir. Se trata de una olla especial para cocción lenta. sin más: Poner los alimentes, programar temperatura (media o alta) y el tiempo. La opción que mantenga los alimentos calientes una vez terminada la cocción es una gozada, Salir de casa por la mañana, dejar todo preparado, llegar a medio día y tener la comida preparada y caliente, no tiene precio. Recomendable 100%
Envíos y devoluciones


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01

47,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ollass


Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda


Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.


Evento Amazon

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01 de 4,7 litros de capacidad: cuesta 47,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba