chollos.com ¡Oferta de freidora Taurus Professional 2!


R

rss

Invitad@
Disponer de una freidora siempre facilita la preparación de algunos platos, permitiendo cocinar alimentos de forma rápida y homogénea. Si además tienes una diseñada para facilitar su limpieza, uno de los mayores problemas de las freidoras, estamos ante un modelo bastante atractivo que además cuenta con descuento.



La freidora Taurus Professional 2 cuenta con una potencia de 1700 W y 2 litros de capacidad, aunque en la misma página puedes encontrar las variantes de 3 y 4 litros que te permiten seleccionar la más adecuada a tus necesidades. El panel de control te permite seleccionar entre las 3 temperaturas de cocción más utilizadas, de 150, 170 y 190 grados, mientras que su leyenda te ofrece orientación para seleccionar la temperatura ideal de fritura de cada alimento.

El cuerpo y la cubeta están fabricadas en acero inoxidable, lo que garantiza higiene y durabilidad, además de que se ha diseñado pensando en la problemática de limpieza de las freidoras convencionales, siendo por ello totalmente desmontable, lo que facilita el vaciado del aceite y la limpieza de la freidora. Además, todas las piezas a excepción del panel de control y de la resistencia se pueden lavar en el lavavajillas.


Su sistema de funcionamiento de resistencia sumergida te permite evitar cambiar el aceite de forma constante así como la mezcla de sabores, manteniendo el aceite limpio durante más tiempo. Asimismo, su tamaño compacto evita que ocupe mucho espacio en la encimera, además de facilitar guardarla.

Las opiniones de los compradores revelan una buena satisfacción, otorgando una puntuación de 4,1 sobre 5 estrellas. A continuación te mostramos algunos extractos.

Me gusta mucho esta freidora, sencilla y sin problemas me salió muy bien de precio, es pequeña (dos litros) para mi marido y para mi es estupenda… pero cuando vienen mis nietas también va perfecta y somos más de seis …sin problemas.

Es una freidora muy buena, es la tercera generacion de Taurus que tengo, va muy bien, calienta en tiempo razonable, todo lo que frie se hace muy bien,su cesta es grande y se desmonta muy facil para la limpieza. La recomiendo totalmente.

La freidora Taurus Professional 2 tiene un precio recomendado de 64,99 €, pero gracias al descuento del te puedes hacer con ella por 39 €.

The post ¡Oferta de freidora Taurus Professional 2! appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba