super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Colonia Armand Basi Homme 125ml por SOLO 29,95€


R

Rofertón

Invitad@
¿Sueles utilizar a diario la colonia que tienes en pantalla y estabas esperando una buena oferta porque ya casi no te queda? ¿Estabas pensando en comprar un regalo y no sabías que comprar? Pues no dejes pasar este chollo porque SOLO HOY puedes comprar en Druni la colonia Armand Basi Homme 125ml por 29,95 euros con gastos de envío incluidos.

En estos momentos cuenta con un pedazo de descuento del 64% por lo que te la estarás llevando más barata que nunca. Eso sí, si te interesa ya te puedes dar prisa porque estará disponible a este precio solo durante el día de hoy o hasta el fin de unidades. ¿A que esperas para pedirla?



IR AL CHOLLO


Colonia Armand Basi Homme barata​


Elegancia y urbanismo se entremezclan en esta fragancia perfecta para un hombre amante de la ciudad. Con esta fragancia innovadora, pero clásica, te sentirás un seductor pero perder la elegancia. Viene en un frasco de 125ml con vaporizador con un diseño de líneas sencillas y muy masculinas. ¡Un perfume fresco y picante para el hombre elegante y clásico!

La Armand Basi Homme seduce por la suma de sus toques aromáticos de cardamomo y lavandina en su salida, que desembocan sobre un corazón exótico-especiado de nuez moscada, lilas, muguet, haba tonka y cistus. Dentro de las notas de fondo encontramos: cedro, sándalo, madera de Gayac, vainilla y almizcle. ¡Un aroma para lucir en cualquier ocasión!

Armand Basi Homme SuperChollos

La fragancia definitiva si te consideras un hombre exclusivo, elegante y a la vez moderno. Aprovecha esta estupenda oferta de Perfumerías Druni y compra la colonia Armand Basi Homme de 125ml por el fabuloso precio de 29,95 euros con portes incluidos. ¡SOLO HOY estarás ahorrando más de 40€ respecto al precio que cuesta habitualmente!

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección de colonias de hombre baratas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba