super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Colonia Bultaco Lobito Original 100ml por 14,95€


R

Rofertón

Invitad@
Bultaco, la mítica casa de motos, fundada en 1958 por Paco Bultó, ha lanzado una línea de perfumes en un claro homenaje a su primer modelo de moto ‘Lobito‘. Dirigidas a hombres urbanitas con gusto por los deportes de acción que les hacen desprender adrenalina. Así que, si te encantaba esta marca de motos y quieres probar sus perfumes, no puedes perderte esta oferta.

Dentro de las Ofertas flash de Druni tienes disponible la colonia Bultaco Lobito Original de 100ml por solo 14,95 euros, lo que supone un descuento del 63% respecto a su precio original de venta. Al hombre Bultaco, le gustan los deportes de riesgo y no perderse en la rutina, si no disfrutar de cada instante, gracias a su personalidad desbordante.



IR AL CHOLLO


Colonia Bultaco Lobito Original barata


Fue creada en el año 2017 y está inspirada en la rebeldía, seducción innata y la intensa masculinidad de esos hombres que representan los valores de fortaleza de la marca. Una fragancia impresionante creada para la velocidad del hombre carismático de hoy en día. Viene en un frasco inspirado en las motos Bultaco. La base de la botella recuerda al tapón de gasolina de las motos, uno de los símbolos más conocidos de la marca. ¡Moderno y elegante!

Lobito de Bultaco
pertenece a la familia olfativa Aromática Amaderada. Se inicia con un fascinante y embriagador aroma con una salida chispeante y vibrante que combina la vitalidad de la bergamota de Calabria y el pomelo con la sutileza de la lavanda, las flores acuáticas y la resina de Elemí. En el corazón, la madera de gaiac se fusiona con el toque picante de la pimienta negra y la caricia floral del geranio, para abrir paso a un fondo de seducción y sofisticación, intensamente masculino, con notas como pachuli y vetiver.



¡Un perfume aromático, especial y energético para hombres! Así que ya sabes, si quieres revivir el olor y la pasión de aquellas motos tan míticas, no puede faltarte esta colonia. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Druni y compra la colonia Lobito Bultaco Original por solo 14,95 euros. Suele costar 40€ por lo que la diferencia de precio es muy importante.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba