super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Colonia Calvin Klein Obsessed For Men por 22,95€


R

Rofertón

Invitad@
¿Quieres comprar una colonia de hombre para ti, o para hacer un regalo? ¡Pues la mejor opción son las ofertas flash de Druni! SOLO HOY tienes disponibles la colonia Colonia Calvin Klein Obsessed For Men en varios formatos con vaporizador con un descuento de hasta el 64%. ¡Precio mínimo! Además, el envío será gratuito hasta la misma puerta de tu casa. ¿La dejarás escapar?



IR AL CHOLLO


Calvin Klein Obsessed For Men barata


Este perfume nació para celebrar el 25 aniversario de la conocida, emblemática y veterana ‘Obsession for Men’, la cual fue protagonizada por una joven, casi adolescente, Kate Moss. Lanzado en el año 2017 por los perfumistas Ilias Ermenidis y Christophe Raynaud, se incluye en la familia Oriental Amaderada para hombres. El frasco es de vidrio transparente y representa a una gota de agua y la naturalidad y amor jovial que esconde su esencia.

La colonia Calvin Klein Obsessed For Men se inicia con notas vibrantes y cítricas que proporcionan una sensación magnética, dando paso a un corazón característicamente personal, masculino y centelleante de cedro, ládano y cuero. En las notas de fondo encontramos acordes de vainilla, ámbar, almizcle, sándalo, pachulí, crean una estela oriental, cremosa y viril.


Seductora, cautivadora
, se caracteriza por su contraste de notas frescas y dulces. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Druni y compra el Eua de toilette Calvin Klein Obsessed For Men en formato de 75m por solo 29,95 euros, o en frasco de 125ml por 29,95 euros. En ambos casos el envío será gratuito y estarás ahorrando un 64% respecto a su precio original.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba