super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Colonia Halloween Man por 19,95€ ¡60% dto.!


R

Rofertón

Invitad@
¿Ya estabas esperando la OFERTA DIARIA de Perfumerías Druni! ¡Pues ya la tenemos aquí! Si sueles utilizar esta colonia que tienes en pantalla de manera habitual o querías hacer un regalo, echa un vistazo porque la puedes comprar más barata que nunca. Aprovecha la bajada de precio y compra el perfume Halloween Man en el formato que prefieras con un descuento de hasta el 60%.



IR AL CHOLLO


Colonia Halloween Man barata


La imagen publicitaria no admite confusión, se dirige a un hombre de espíritu joven y con ganas de seducir pero no de cualquier forma. Un hombre decidido, seguro de sí mismo y pragmático, listo para comerse la ciudad en una sola noche. La botella evoca la noche por su oscuro color púrpura y su tapón plateado.

Halloween Man pertenece a la Família Olfativa Oriental/Fresca y aquí tenéis la pirámide olfativa:

  • Notas de salida: Martini de Manzana, Hojas de Violeta, Albahaca Grand Vert y Mandarina.
  • Notas de corazón: Jengibre Afrodisiaco, Canela, Lavanda, Flor de Azahar de Túnez.
  • Notas de fondo: Cuero Sexy, Almizcles “Segunda Piel”, Ámbar Gris y Vainilla.

Una fragancia claramente nocturna para hombres jóvenes y divertidos. Si era justo lo que estabas buscando no puedes dejar pasar este increíble descuento que tiene en Druni. SOLO HOY puedes comprar la colonia Halloween Man de Jesus del Pozo en el formato que prefieras con un descuento de hasta el 60%. ¡Seguro que no la encuentras más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba