super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Estuche Dark Temptation de AXE por solo 9,95€


R

Rofertón

Invitad@
Entre las ofertas del día de Druni de hoy acabamos de encontrar un pack muy interesante que te vendrá genial para ti o para hacer un regalo práctico y económico. Hablamos del estuche Dark Temptation que incluye colonia de 100ml, desodorante de 150ml y neceser de Axe, y que puedes comprar por el fabuloso precio de 9,95 euros. ¡Tiene un 43% de descuento respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Estuche AXE Dark Temptation barato​


Este tipo de estuches vienen genial porque además de llevar colonia y desodorante para utilizar en tu día a día, también incluyen un neceser en el que podrás utilizar para llevar todos tus accesorios de aseo personal. En este caso, se incluye una colonia de 100ml, un desodorante de 150ml y el estuche que puedes ver en pantalla. ¡Un todo en un genial para ti o para regalar!

Respecto al desodorante Dark Temptation decirte que es un aroma que mezcla el fuerte chocolate, ámbar y pimienta roja y que te acompañará todo el día vayas donde vayas para hacerte sentir cómodo y seguro. Un aroma casi adictivo que querrás usar día tras día. La colonia también te cautivará desde el primer momento con un olor fresco y diferente.

Estuche AXE Dark Temptation barato SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si aprovechas la oferta flash de Druni podrás comprar este estuche AXE Dark Temptation con colonia de 100ml y desorodante de 150ml por solo 9,95 euros. ¡Un 43% de descuento respecto a su valor original! El envío será gratuito si tu compra total alcanza lo 15€ por lo que te aconsejamos que le eches un vistazo a la gran cantidad de ofertas que hay en Druni.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba