super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Pack x125 cápsulas lavavajillas Fairy Limón por 15€


R

Rofertón

Invitad@
Tener lavavajillas en casa es un lujo que todo el mundo debería poder permitirse, y es que, es un placer terminar de utilizar los utensilios de cocina y no tener que estar una hora frente al fregadero. Si tu ya tienes uno, y se te estaban acabando las pastillas de detergente, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Están muy rebajadas!

Nos estamos refiriendo al pack Fairy Original Cápsulas Todo en 1 Limón, que incluye 125 cápsulas para lavavajillas y que ahora puedes comprar por solo 15,95 euros. ¡A 13 céntimos cada lavado! Aprovecha porque la verdad es que hacia mucho tiempo que no bajaban tanto de precio.



IR AL CHOLLO


Cápsulas Fairy All in One Limón baratas


Fairy es una de las firmas líderes en el sector de la limpieza de platos, por lo que la calidad de estas pastillas está asegurada. Incorporar doble efecto: detergente y abrillantador; por lo que tu vajillas quedará libre de suciedad y brillante una vez que termine el programa del aparato. Su eficacia está probada incluso en ciclos cortos, así que tendrás unidades para mucho tiempo.

Las cápsulas Fairy All in One Limón:

  • Son doble efecto: función lavado y abrillantador.
  • Dejan un aroma de limón.
  • Contienen una película de PVA de disolución rápida.
  • Ayudan a prevenir la acumulación de grasa en el sistema de drenaje, los filtros y el brazo rociador.
  • Se utilizan sin necesidad de retirar el envoltorio.
  • También funcionan en ciclos de lavado cortos.
  • Son 5 paquetes de 25 cápsulas cada uno.


Es muy importante que te des prisa en pedirlas, ya que este producto suele tener un gran éxito en Amazon y se agotará muy rápido cuando haya algún chivatazo. Corre, aprovecha la oferta del día y compra el pack de 125 cápsulas Fairy All in One Limón por solo 15,95 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros por lo que te aconsejamos que aproveches para pedir varios packs.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba