super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Pala de Pádel Dunlop Blast JM LTD por SOLO 71€


R

Rofertón

Invitad@
Si uno de tus deportes favoritos es el pádel, ya empiezas a tener un nivel bastante avanzado y estabas buscando un pala de nivel de calidad para mejorar aun más tu juego, échale un vistazo a este modelo de marca top que ves en la pantalla, porque por tiempo limitado puedes hacerte con él a un precio excepcional. ¡Te encantará!

Nos estamos refiriendo a la Dunlop Blast JM LTD Orange, una pala de pádel forma oversize híbrida y amplio punto dulce que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 71,99 euros con gastos de envío incluido. Ten en cuenta que tiene una rebaja del 20% respecto a su PVP original por lo que el ahorro no está nada mal. ¡Te contamos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Pala de Pádel Dunlop Blast JM LTD barata


Se trata de una pala polivalente que permite desenvolverse con soltura a lo largo de las situaciones de juego más complicadas. Perfecta para jugadores que se esfuerzan por ganar los puntos de menos a más, es decir, te ayudará a plantear una buena defensa, ir trabajándote el punto con precisión para finalmente poder asestar un golpe potente que te de la victoria.

La Dunlop Blast JM LTD dispone de tecnología Power Flex que permite gozar de mayor potencia, confort y resistencia. También mantiene los Vibro Pods para absorber vibraciones, el Aeroframe para una perfecta adaptación a los golpes tanto defensivos como de ataque y el 100% Carbon que le da gran estabilidad y solidez.



En definitiva, una pala de nivel intermedio – avanzado muy bien valorada por su manejabilidad y buen control. ¡Además viene con funda! Si sigues interesado en ella ya sabes, aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la pala de pádel Dunlop Blast JM LTD por 71,99 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Es su precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba