super-chollos.com ¡OFERTA DEL DÍA! Pala Pádel Adidas X5 Ultimate Yellow por 67,90€


R

Rofertón

Invitad@
¿Ha llegado el momento de renovar tu equipo de pádel y necesitas una pala nueva? Tanto si quieres iniciarte en pádel como si ya eres todo un experto, tener unas buenas palas determinará tu comodidad en el juego y la efectividad de tus golpes. Echa un vistazo a la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon porque te puede venir genial.

Nos estamos refiriendo a la Adidas X5 Ultimate Yellow 2018, una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado que SOLO HOY puedes comprar por 67,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP habitual por lo que el ahorro es bastante bueno! Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Adidas X5 Ultimate Yellow barata


Esta pala de pádel ya llama la atención por su bonito diseño, con una combinación de colores muy atractiva. Fabricada con materiales de alta calidad para que tu juego se vea mejorado desde el primer momento. Es perfecta para jugadores profesionales pero también puede venir genial para aquellos que están empezando y quieren ver como sus golpes son mucho más certeros.

Descripción de la Adidas X5 Ultimate Yellow:

  • Con tecnología swett spot center, que permite un amplio y centrado punto dulce lo que evita posibles penalizaciones.
  • Los smart holes curve están distribuidos para mejorar el control y facilitar el efecto en los golpes.
  • La goma Eva Soft Performance, promueve una excelente salida de bola y mejor comodidad durante el golpeo.
  • Está pensada para jugadores de nivel avanzado a profesional.
  • Con un perfil de aproximadamente 38 milímetros.
  • Se trata de una pala de pádel de balance bajo para jugadores técnicos.


No hay duda de que se trata de una pala de pádel excelente, y que ahora puedes comprar a un precio muy rebajado. Si aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon podrás comprar la Adidas X5 Ultimate Yellow 2018 por solo 67,90 euros con portes incluidos. ¡En un par de días la tendrás en casa! Si te interesa date prisa en pedirla porque seguro que el stock se termina volando.

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección palas de pádel baratas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba