super-chollos.com ⚡¡OFERTA DEL DÍA! Regleta Belkin de 6 tomas con protección por 19€


R

Rofertón

Invitad@
Es muy habitual tener en nuestra casa todo tipo de componentes eléctricos que muchas veces dejan todos los cables en medio. Si quieres tener todos estos cables de forma más organizada, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato tan práctico y funcional. ¡Se acabaron los líos de cables!

Hablamos de la regleta Belkin BSV603, con 6 tomas de corriente, botón de apagado y protección contra sobre cargas que SOLO HOY está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 19,99 euros. Como puedes ver, cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que su relación calidad – precio está contrastada por todos los compradores.



IR AL CHOLLO


Regleta Belkin BSV603 barata


Esta regleta tiene un diseño muy elegante y unas dimensiones totales de 6 x 14 x 48 cm, para que puedas ponerla en cualquier rincón de tu hogar sin que te ocupe mucho sitio. Viene con 6 tomas de corriente para que puedas conectar varios dispositivos a la vez y un cable de 2 metros de longitud, lo que hará que puedas colocarlo de manera cómoda y esconderlo detrás de algún mueble.

La regleta Belkin dispone de un interruptor para corta la corriente en cualquier momento y así ahorrarte el coste del stand-by. Gracias a su protección contra sobretensiones, tendrás todo tu equipo a salvo de picos de corriente de hasta 650 julios que suelen ser habituales en algunas zonas. Además, un indicador LED te avisará si no tiene toma de tierra.



Así que ya sabes, si hay alguna zona de tu casa que se ha quedado corta de enchufes y necesitabas conectar más dispositivos, no puedes dejar pasar esta OFERTA DEL DÍA que tienes delante. Aprovecha el descuento del 33% de Amazon y compra la regleta Belkin BSV603 con 6 tomas de corriente por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon prime o si tu compra supera los 29 euros.

Continuar leyendo...
 
Arriba