rss
Active Member
Rebajado a 31,46€ podemos encontrar hoy en Amazon el suplemento alimenticio Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional de 2,3 Kg, un precio estupendo ya que, en el resto de tiendas no baja de los 40€ y es de sabor a chocolate con avellana.
Se trata de una proteína de suero con un contenido en proteínas en torno al 70%, procedentes del aislado y el concentrado de suero. Esta proteína presenta un valor biológico excelente, contiene una matriz de aminoácidos extra que proporciona aminoácidos, como L-Leucina, L-Glutamina y taurina. Para completar la fórmula también se incluye una combinación de enzimas digestivas (bromelaína y papaína).
También podemos encontrarla en otros sitios como Boteprote por 40,99€, en Pontemasfuerte por 40,50€ o en Fitnessdigital por 49,99€, unos precios mucho más altos.
Y si buscan más suplementos alimenticios, hoy tenemos una selección rebajados en ofertas del día en Amazon. Además, las opiniones de otros compradores son muy buenas:
Es el segundo bote que utilizo. El sabor a mi personalmente me gusta. Antes utilizaba gold standard y esta proteina me parece mas eficaz. Como negativo diré que le cuesta mas disolverse que la gold s, pero relacion calidad precio la mejora.
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...